Las fofuchas son esas muñecas que se construyen con porexpan y goma eva calentada. Las fofuchas son totalmente personalizables a las cuales les puedes agregar expresiones o diferentes ropas. Las muñecas fofuchas son unas de los mejores regalos para la Primera Comunión. Pudiendo ser entregado como detalle para los invitados o como presente para la protagonista del evento.
La usuaria Machupichadas ha creado estos dos modelos, uno femenino y otro masculino. Ambos tienen un crucifijo y un libro. Tanto sus rostros como su pelo puede modificarse, en función de la persona a la que vaya a ser entregada, pudiendo hacerle rubio, moreno, alto, bajo, etc. En esta página contemplaréis sus imágenes.
La amiga Verdisan también ha fabricado diversas figuras, dependiendo del género. A las niñas, las muestra con su clásico vestido blanco, con cinta en el pelo y detalles florales. A los niños, en cambio, se les ha plasmado con su traje de almirante. Sin duda, una maravillosa obra a la que no le faltan detalles, hasta los libros aparecen escritos. En este post tenéis su trabajo.
La usuaria Marzo68 ha optado por hacerles unas sólidas plataformas para colocar donde queramos. De hecho, pueden ser subidas a una tarta donde luzcan como se merecen. Igualmente, disponen de todo tipo de accesorios como diademas, lazos, flores o rosarios. En esta página observaréis las fotografías.
La amiga Alfredeli ha hecho esta asombrosa muñeca sobre una base con rosas. Aunque parezca increíble, sus complementos están hechos con goma eva. Una sorprendente muestra de talento son los rizos del cabello, calentados con la plancha para darles esa forma perfecta. En este post veréis su resultado.
¿Y vosotras, habéis realizado alguna muñeca fofucha para una Comunión?
Imágenes: Machupichadas, Verdisan, Marzo68, Alfredeli