Las manualidades para comuniones tras años de preparación llega su momento y los niños quieren disfrutar de él al máximo rodeado de los que más le quieren.
Existen diversos tipos de manualidades para comuniones, desde las más convencionales hasta las menos. En cada rincón celebra de una manera.
La alegría y felicidad inunda a familiares y amigos. Pero, sin duda, son ellos los grandes protagonistas. Sin embargo, en muchas ocasiones el regalo se convierte en todo un dilema. A continuación, os enseñamos diferentes manualidades para comuniones que se quedarán con la boca abierta.
-Fofuchos de comunión
Las fofuchas son las muñecas que están más de moda. Podemos crear diversos diseños. En este caso tenemos que representar al niño o a la niña de una manera graciosa y como no, vestidos para la ocasión. También puedes crear a sus familiares. Es muy sencillo, tan sólo necesitaras goma eva y un poquito de creatividad.
Lupitina1 nos enseña su fofucho vestido de marinero. Puedes ver su diseño aquí.
También Elba_garcia se anima a exhibirnos sus divertidos muñecos.
-Libro de firmas o álbum
En una celebración así no pueden faltar el libro de firmas. A todos los pequeños les encanta que sus invitados les escriban unas palabras bonitas y así poder recordar este día especial. Además las fotos también serán el reflejo de este día tan señalado. Hacer un álbum a mano es muy fácil. Puedes personificar el álbum. Se quedaran todos con la boca abierta.
Nuestra bloggera eycartonnage nos muestra sus modelos personalizados. Puedes verlos en el siguiente enlace.
Curra2 nos trae gran variedad con su ejemplos. Pincha aquí.
Arteslaura nos muestra su diseño de niña. Puedes verlo aquí.
-Muñecas
Otra idea genial es tejer una muñeca. Puedes crear una divertida figura. La podrán colocar encima de la cama o de una estantería a modo de peluche. Nadie le regalará otra igual.
De la mano de Marina50 podemos ver una muñeca ideal de comunión. En este enlace puedes verlo.
-Tarta de chuches
En este día especial no pueden faltar las chuches. A todos los niños les encanta. Tienes que crear una tarta divertida, original y personificada. Además, puedes elegir las golosinas que más le guste. Así podrá compartirla con el resto de pequeños. Pasaran un día único.
Alysa nos presenta una rica tarta de chuches.
-Cojines personalizados
Los cojines es una idea poco vistosa. Puedes crear enormes cabezales con adornos de este día. Por ejemplo, puedes poner su nombre y simular su vestido. ¡Quedará genial!
Mikiysuscositas nos expone sus cojines personalizados.
-Marcapáginas
Los marcapáginas son objetos generalmente hechos con cartulina o papel que nos sirven para saber donde estamos en la lectura. Aunque os pueda parecer poca cosa, es una idea perfecta. Tienes que crear marcapáginas personalizados, deja volar tu imaginación. Además, puedes acompañarlo con un libro.
La lectora chunli69 nos presenta sus marcapáginas. Aquí puedes ver todos sus modelos.
¿Nos enseñáis vuestras manualidades?