Originales muñecas fofuchas

Imagen 0


Las fofuchas son unas adorables muñecas que se realizan con una pelota de porexpan para la cabeza y recubiertas de goma eva, calentadas previamente con una plancha. A continuación, le iremos haciendo los rasgos y el cabello con el mismo material. Para la base del cuerpo podemos usar cualquier estructura sólida.

La amiga Gelinuska ha realizado estas muestras como adornos para lapiceros. Colocados en la parte de atrás darán un alegre resultado a nuestro escritorio. Ha plasmado algunos personajes populares como el clásico ‘Peter Pan’. En esta página observaréis todos sus modelos.

La usuaria Marimarmarco ha elaborado una amplia colección de muñecas, desde enfermeras y doctoras hasta una pastelera o Cleopatra. Todas ellas vienen personalizadas con su vestido y traje típicos. Sin duda, una obra de arte que bien merece ser expuesta. En este post tenéis las imágenes.

Imagen 1
 
Imagen 2


La amiga Machupichadas ha optado por representar al propio Cupido con su arco y sus flechas listas para disparar. También dispone de pedestal en forma de corazón donde mantenerlo erguido. Dispone de varios modelos, con distintos rostros y pelo. En esta página veréis las fotografías.

Imagen 3


La usuaria Artepino ha creado esta maravillosa muñeca, la cual dará a su madre. Es ideal para dar en cualquier momento ya que es una adorable muestra de cariño. Tienen una altura de 12 centímetros y pueden variar en cuanto a sus rasgos. En esta página contemplaréis su trabajo.

Imagen 4
 
Imagen 5


¿Y vosotras, habéis hecho alguna muñeca?

Imágenes: Gelinuska, Marimarmarco, Machupichadas, Artepino
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

muñecas tilda tilda ángel ...

La Navidad tiene muchos objetos decorativos que pueden adornar nuestro hogar. De hecho, prácticamente cualquier manualidad puede ser adornada con esta temática. Un ejemplo de ello son las hermosas muñecas tilda, fáciles de caracterizar y con muchas posibilidades en cuanto a su vestuario. La usuaria Ovelisca ha realizado esta bellas muñecas tilda con un trozo de tela sobrante de un centro hecho en ...

muñeca tilda bañista ...

Las muñecas 'Tilda' son creadas por la diseñadora noruega Tone Finnanger. Su enorme éxito se basa en su venta junto con los patrones para crearlas. También, se diferencian del resto por su simpática y peculiar estructura. Podemos encontrar estas manualidades muy gratificantes debido a su sencillez y apariencia. Con el paso de los años también se han aparecido todo tipo de figuras, especial ...