Tienes la comunión de tu pequeño y quieres ofrecer a tus invitados un detalle original, pero barato. Una de las soluciones para aunar estos dos requisitos es hacer algo tú misma. Os ofrezco una idea que les encantará a todos los presentes. Será un bonito detalle que guardarán con mucho cariño: Marco con niña de comunión hecha con fieltro.
Esta idea la he obtenido de un blog polaco de manulidades, sobre todo hechas con fieltro, que sigo y os lo recomiendo encarecidamente: barbara-scrapki.blogspot.com.br. Tiene ideas muy buenas y muy originales.
Una de ellas son estas niñas de comunión con relieve en un marco. Este detalle de comunión casero es muy fácilmente personalizable. Si tu niña o niño tiene el pelo rubio o moreno, o si el vestido que lleva es blanco, rosa o azul; puedes ir personalizado cada muñeca. Es una idea que encantará a todos los invitados. Es un regalo ideal para las comuniones poco numerosas. Es barato, fácil y super casero:
¿No os encanta? a mi me ha entusiasmado, por eso quería compartirlo con vosotras.
Aquí os dejo una oferta de fieltro por comprar una gran cantidad:
Láminas de fieltro OFERTA
El paso a paso se muestra en estas fotos, pero como podéis ver, el procedimiento es el mismo que para hacer cualquier broche de fieltro, pero pegado en un marco forrado. Las nenas de fieltros se pueden pegar con silicona al marco y pueden rellenarse de guata o de algodón.
Personaliza tu detalle de comunión casero y sorprende a tus invitados. Les encantará y tendrán un recuerdo para toda la vida que decorará sus vidas.
The post El detalle perfecto para la comunión de tu hija o hijo appeared first on Manualidades Fáciles, originales y sencillas.