Bueno no exactamente, ya no es mía, se ha convertido en una araña mediadora; sí, sí como lo leéis es una araña gigante mediadora que ya se encuentra en casa de una mediadora escolar estupenda que trabaja con niños y niñas, aún no tiene nombre pero os la presento. Esta araña gigante se va a convertir en la tejedora de sueños infantiles porque como seguro que sabéis las arañas son las tejedoras de los hilos del destino.
Qué tienen que ver con Halloween si parecen todo futuro y destino positivo, pues en esta fiesta de brujas y miedo simbolizan el abandono, la dejadez y el misterio de las casas abandonadas que salen en todas las pelis de Halloween que se precien.
Esta araña es gigante, el patrón es el de Ella, la araña gigante, las patas son limpiapipas forradas a ganchillo, creo que me han quedado un poco largas pero queda graciosa con esos ojazos que parecen soles, como dice la canción, jajajaja.
Os dejo distintas fotos del proceso de producción y de las piezas que la componen. Es muy sencilla de hacer y además rápida; en las primeras las piezas y en la segunda el montaje.
Como siempre ya solo me resta animaros a visitar al resto de las participantes que seguro tendrán unas propuestas de lo más terroríficas, mientras me traigo el certificado que Jen nos ha preparado.