También pensé hacer un collage con los horóscopos del otoño, las calabazas, las brujas, las casas encantadas, Don Juan... pero tampoco me convencía como quedaba. El tiempo pasaba y nada hasta que llegó mi hermana y le expuse mi problema, la pobre pensó, pensó, pensó y se le encendió la bombillita de las ideas: "¿Te acuerdas que pusiste a secar unas flores y unas hojas de un ramo que nos regalaron? podías hacer un cuadrito con ellas, eso si no se han escuchimizado de estar tanto tiempo escondidas."
Así que me puse ha buscar y las flores no estaban mal y la composición resultante es esta.
Bueno las flores no están todo lo bonitas que deberían estar pero bueno para ser la primera vez que secaba unas flores y si tenemos en cuenta que las pobres estaban olvidadas entre las hojas de una revista y prensada entre un montón de libros en la librería demasiado bien han quedado.
Después busqué por casa una marco para que quedara un poco más curiosilla la composición y encontré este que aunque estaba un poco chuchurrio por el color quedaba bien.
Al final con unas castañas asada (que me recuerdan el otoño de mi adolescencia) y las uvas de la vendimia del pueblo de mi padre no ha quedado del todo mal, de hecho ha quedado otoñal total.Y fin de la entrada, agradecer a Jen estos retos que nos hacen pensar y animaros a que os paséis por los blogs de las compañeras que han participado como voy a hacer yo en breve.