comunidades

Reto Aprendiendo de Todo un Poco: "Diy Espejos y Flores"

Este mes margaritas para participar en el Reto Aprendiendo de Todo un Poco que organiza Anna del blog Diy de todo un poco y para felicitarla por su Cumpleblog pues ya tiene añitos, así que

Felicidades

En Abril las ganadoras fueron Consu del blog El Rincón de los Tuneos y Maite del blog Hilos y Retales, ellas nos propusieron los temas "Espejos y Flores", además tuve la suerte de ser la afortunada del sorteo que realiza entre las participantes, AQUI podéis ver el regalo que llegó a mi casa tras el sorteo y esta es mi aportación para este mes.


La primera idea fue decorar un pequeño espejo para el bolso pero al poco tiempo una de mis compañeras de trabajo me dijo si le podría hacer unas margaritas para tunear una camiseta y había visto un modelo que le gustaba en el que había margaritas. Claro le dije que sí y conforme las iba haciendo cambié de idea y me decanté por el tema Flores.


Las margaritas están basadas en el modelo de Aprende Crochet con Yanexi, nos las enseña con un video muy bien explicado, las he cambiado un poco porque he comenzado con un anillo mágico de 6 puntos bajos en lugar de cadenetas y cerrando en círculo como hace ella pero lo demás es igual o muy parecido. Después he realizado la siguiente vuelta toda de aumentos hasta tener un total de 12 puntos bajos en color amarillo.


Cambiamos de color y comenzamos con blando con 3 cadenas en el primer punto y 3 puntos altos en el siguiente punto, en el último hacemos otras tres cadenetas y la unimos al siguiente punto con un punto bajo, en este mismo punto se trabajan otras tres cadenas y comenzamos la misma secuencia anterior.


Se completa toda la vuelta teniendo al final 6 pétalos en blanco y se cierra con un punto bajo en la primera cadeneta de los tres puntos iniciales. Se pierde la hebra blanca por el revés.


Como no me dijo el número que quería hice 8 ó 9 y ellas las ha colocado en la camiseta en los volantitos de las mangas.


Mi compi es muy mañosa, le ha quedado una camiseta muy coqueta y sobre todo única porque el diseño final es suyo.


Espero que os haya gustado este pequeño conjunto de margaritas que como veis es muy sencillo y rápido de hacer.


Como siempre agradecer a Anna el esfuerzo que realiza cada mes organizando estos retos y a las compañeras que hacen que los blogs sigan vivos en estos tiempos tan "extraños" que nos está tocando vivir. Además este mes hay un sorteo especial a todas las seguidoras de Instagram, así os animo a que visitéis el blog de Anna y el de todas las participantes y les digáis lo que os han parecido sus trabajos.



Aprovecho para recordaros que soy la anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s y aunque el mes es complicado os animo a participar. El tema es Deportes y seguro que se os ocurren un montón de ideas para poder acompañarme. Os espero el día 9 de Junio a las 9 de la mañana.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dos retos en uno, por un lado participo en el 4º Reto #Pasión por las telas que organiza Arish del blog Taller de sueños de Arish y por otro en el Reto Aprendiendo de todo un poco, para esta ocasión h ...

12 de Octubre, Día del Pilar, la fiesta grande en Zaragoza así que permitidme que comience esta entrada felicitando las fiestas a todas las personas que se encuentran por estos lares y os invito a tod ...

Recomendamos