Aportación al Reto Handmade Halloween Terroríficamente creativas

Una tarde de domingo, mis sobrinas y yo vimos una película en la que los protagonistas vaciaban una calabaza y metían una vela dentro. Así que ellas se empeñaron en hacer lo mismo. Había dos pequeños inconvenientes: no teníamos calabazas, era domingo y aquí todo está cerrado. Pero como para mí no hay nada imposible si tengo a mano Internet y una impresora, me sumergí en la red y busqué ideas alternativas.

Y lo que encontré fue una calabaza confeccionada con goma eva, pegada a un frasco de cristal que guardaba en su interior una pequeña vela. Ni cortas ni perezosas, nos pusimos a la faena. Tenía hojas de goma eva de color naranja que recortamos según la plantilla que encontré en los dibujos para colorear.


Buscamos un bote de cristal de los de yogur. Y le pedimos a mi hermana una vela perfumada. Pegamos el bote a la calabaza, metimos la vela en el interior del frasco, encendimos con mucho cuidado, apagamos la luz y... ¡TACHAAÁN!



Y mis sobrinas se quedaron terroríficamente encantadas.

Con este proyecto al que guardo mucho cariño, participo en el Reto Handmade Halloween: Terroríficamente creativa que, como cada año, nos propone Jen del Blog Little Kimono. Le agradezco a Jen poder mostrar este proyecto de hace tiempo que realicé con mis sobrinas cuando eran pequeñas.



Me traigo el certificado del Reto y os animo a pasaros por todos blogs participantes para que veáis las terroríficas ideas de las compis.

Y como empieza el fin de semana, también participo en Viernes Handmade



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos