Reto handmade: sujeta puertas.

Llevaba tiempo sin participar en los retos mensuales de Jen de http://www.littlekimono.com/, en esta ocasión el tema elegido es sujeta puertas . Me pareció muy interesante y es por eso que os traigo este conejo sujeta puertas que decora una de las habitaciones de los los hijas. Espero que os guste.

















Es un patrón sacado de la web al que le he añadido un pompón blanco que simula el rabo de conejo, dos botones blancos forrados, un gran lazo blanco y un cascabel ¿Os gusta?

Este trabajo forma parte de mi curso de "cortinaje y decoración".

Si queréis ver otro sujetapuertas por aquí os dejo una casa que también hice.



Para ver el resto de trabajos hacer click AQUÍ.



Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Jen de http://www.littlekimono.com/ nos propone este mes como reto conejitos y no podía ser de otra manera ya que la Pascua está a la vuelta de la esquina. Yo aprovecho para enseñaros este conejo que tenía tejido desde la pandemia. Aquí os lo presento. Libro: Adorables muñecos Amigurumi. Mari-Lüs Banner de participación. Certificado de participación.

muñecos de trapo peluche costura fácil ...

En mi canal de YouTube he colgado un sencillo tutorial para hacer un muñeco de trapo. Esta vez es un gato que te puede servir de peluche o de sujeta puertas si lo rellenas con algo de arena en la base. Si te gusta este vídeo suscríbete a mi canal http://www.youtube.com/menudonumerito Ah, y no te olvides ponerle un cascabel!! Y si quieres leer una historia sobre este gatito, te invito a http://all ...