Para ello, necesitaremos los siguientes materiales:
-Lana
-Fieltro
-Pompones mini
-Abalorios- Rocalla mini
-Pita
-Tijeras
-Pegamento
En la foto podéis ver unos aparatitos que sirven para hacer los pompones y que venden en mercerías. De cualquier manera, siempre podéis optar por los típicos círculos de cartón en los que los txikis pueden ir enrollando la lana. Otra opción, es hacerlo con un tenedor, si queréis ver cómo, en mi blog hay un post sobre pompones donde lo explico.
Lo primero que tenemos que hacer es realizar 2 pompones en diferente tamaño. Uno de ellos hará las veces del cuerpo y otro será la cabeza.
Ahora que ya tenemos los pompones, con el fieltro crearemos las orejas del tamaño que más nos guste.
El siguiente paso será unir, el pompón grande con el pequeño, las orejas y el mini pompón que hará las veces de colita. Para ello utilizaremos la cola u otra opción es coserlo.
El último paso, serán los abalorios que los coseremos o pegaremos para que sean los ojos o la nariz e incluir la pita como bigotes. No podemos dejar al conejito sin poder oler o ver, ¿verdad?
¡Y ya tenemos listo el conejito de Pascua! Una gran opción es ponerlo acompañando a los huevos de chocolate que se comerán los txikis el día de Pascua.
TRES SONRISAS!!!
FACEBOOK * TWITTER * PINTEREST * GOOGLE+ * INSTAGRAM
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí: