Aunque soy más del otoño he de reconocer que la primavera es una estación super bonita, ya solo con el cambio de hora que hace que los días sean más largos por la tarde, me tiene rendida a sus pies.
A pesar de las alergias, ver los prados llenarse de verde, los árboles florecer me llena de vida por dentro.
En casa tengo un jarrón de barro de cuando era jovencita, no recuerdo bien cuando llegó a mi, pero te puedo asegurar que se ha venido conmigo en todas mis mudanzas. Más que jarrón, me ha servido de lapicero y guarda pinceles. De tanto verlo, me cansé y antes de hacer un Marie Kondo a lo drástico, he decidido darle una vuelta, a ver que tal...
Es un reciclaje muy sencillo, pero el resultado me ha dejado totalmente enamorada.
He necesitado tan solo pintura chalk paint, un poco de cera y una lija.
Después de limpiar el jarrón, le he dado una capa de pintura. En mi caso solo he dado solo una.
Una vez seco, he pasado cera por el jarrón un poco a lo loco y luego lo he lijado resaltando el dibujo tan llamativo que tiene.
Y ya está! Me gusta mucho como queda, ya sea para decorar con plantas o con mis pinceles, el cambio es genial, ¿No crees?
Ahora abro el reto al resto de participantes, en este enlace te cuento todo lo que tienes que hacer para participar. El reto estará abierto hasta el 28 de abril.
Como uso la versión gratuita del programa de enlaces, puede que se cuele publicidad entre medio de los enlaces, no hagas caso de ella.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
Posdata: Como me dicen por casa que solo uso el blanco, para mayo el tema va a ser reciclar con color. Con mucho color, con colores... Todo lo que lleve color por el medio. ¿Te animas?
Será a finales de mayo, hacia el fin de semana del 25 de mayo.