Y es que este color es ideal para estas fechas.
Personalmente me encanta utilizarlo en mis trabajos, les da mucha luz.
Para ello he recuperado una tabla imán de un centro comercial lowcost muy famoso y que estaba abandonado por casa en un rincón dandole un nuevo aire, y he reciclado una lata de tomate frito tan socorridas por mí pues su uso es infinito!
Como los 2 objetos son ya plateados de inicio, cambié su color pintándolos de blanco con chalk paint. En la tabla imantada puse cinta de carrocero para hacer un dibujo geométrico.
Después de varias capas de pintura, planté mi plantilla de stencil.
En la lata, al tener forma, el proceso ha sido algo más complicado. Para evitar perder el dibujo, la pintura dorada se la he dado con el dedo.
El dorado para mi es un color otoñal, el color del sol en otoño tiene mucho de dorado y por eso llevo esta idea al blog de Anna y su Aprendiendo de todo un poco. Espero que encaje bien con el tema.
Y ahora abro la fiesta de enlaces del reto 3Rmas1conarte para que me cuentes tus ideas reciclando en dorado o usando el color dorado.
Puedes participar desde Instagram o Facebook si es que no tienes blog.
El reto lo dejo activo hasta el domingo 25 de Noviembre.
Posdata: El tema del mes de diciembre va a ser reciclar en la mesa de Navidad. Seguro que traéis ideas geniales. Os espero el fin de semana del 15 de diciembre.
¡Que tengáis muy buena semana!