En el Handmade festival me compré una pintura que hace tiempo quería probar, el esmalte al agua ecológico. Le tenía muchas ganas así que me compré un pote color rosa coral.
Quería pintar la típica silla de plástico de los baños. Tenía una heredada y pensé que era buena idea reinventarla para el reto de este mes. ¡Qué mejor color que un rosa para ello!, así que me lancé a probar mi pintura nueva y ciertamente no me ha defraudado en absoluto, al contrario, me encanta el acabado y lo mejor es lo bien que se limpia todo después.
A la vez que pintaba mi silla, le di a la brocha a unas macetas y al pequeño huerto que hice en la feria Biocultura... Un tetrabrick en el comedor luce más mono pintado, ¿verdad?
Además, como ya te comenté, me tocó un sorteo de pinturas Bruguel en la feria Handmade Festival... ¡Gracias Bauhaus!
Ahora no tengo excusa para darle color a mi piso jejeje
Volviendo a mi silla, ahora luce mucho más bonita en el baño. Me estoy planteando pintar más complementos...
Y ahora te toca a ti, cuéntame como reciclas con color. Me encantará que te unas a mi reto 3Rmas1conarte que estará abierto hasta el 2 de junio. Ya sabes que no hace falta que tengas blog, puedes participar desde Instagram y/o Faceboock.
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
Posdata: Para el mes de junio podemos reciclar en la cocina. Ideas de reciclaje para intentar no gastar tanto, ¿qué te parece?. ¡Te espero!