Presentación Amigurumis: Hobbit

Hoy quiero presentaros a un amigurumi especial. Habéis visto/leído la trilogía El Señor de los Anillos? Es una historia a la que le tengo un cariño especial. Por norma general no suelen gustarme este tipo de películas/series: la Tierra Media y yo no somos amantes apasionados. Sin embargo esta historia en concreto sí ha sabido salirse de la norma y ofrecernos algo atractivo también a la gente como yo.
Los hobbits son seres bajitos, apacibles y con unos pies muy característicos. No necesitan usar calzado porque la piel de sus pies es lo suficientemente dura como para protegerlos. Además, sus pies están dotados de abundante vello en la parte superior. Son bichos bonachones, con forma de humano y orejas puntiagudas. No hacen daño a nadie ni quieren problemas (el rollito de Gollum es un tema aparte).


Lleva su chaleco granate con una camisa blanca, pantalones y, obviamente, va sin zapatos. La capa se le puede quitar y el broche es una hoja, intentando emular la capa élfica que Galadriel le regala a Frodo.
Los rizos los he hecho siguiendo este tutorial de Lanas y Ovillos. Si se cose bien, no quedan huecos visibles de la piel y tampoco es necesario tejer una pieza extra del color del pelo para poner por debajo.


¡La capucha es gigantesca! No podría ser de otra forma si no queremos despeinar al pobre hobbit. Al principio creía que tenía un pelo demasiado afro, pero la verdad es que le da un toque mono a la cara.
Después de ver el halfling de LucyRavenscar, tenía que hacer mi propio hobbit. Sin embargo he utilizado un patrón propio y le he dado mis propias características. Mi patrón todavía no está disponible. Eso sí, si queréis que os haga un Hobbit, no dudéis en escribirme al email (lo encontraréis en la columna de la derecha!). Aprovechad que se acercan las Navidades! ;)
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres una de esas personas que les encanta las manualidades entonces entraste en el lugar correcto. Aunque hoy no hablaremos tanto de manualidades si no en los primero pasos dentro de ella. Mira nue ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores patrones de hojas a crochet, cada año las estaciones están descontroladas, podríamos decir que en Galicia el otoño ha empezado esta semana y acompañando ...

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Recomendamos