Manualidades con papel de scrabooking

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/minialbum-de-scrapbooking-de-verano.jpg
minialbum de scrapbooking de verano

Nos encantan las manualidades con papel de scrapbook, ya que está técnica dispone de formatos de papel muy variados con estampados preciosos con los que pueden hacer proyectos realmente especiales. Aunque se trata de un papel un poco costoso para según qué manualidades más concretas puede ser un excelente aliado. Podemos encontrar papeles de scrapbooking estampados por una o dos caras y de distintos grosores así como formatos. También existen los papeles de scrapbook con texturas, brillos, metalizados… Así que las posibilidades son muchas.

Vamos a ver algunas manualidades con papel de scrapbook que podemos hacer:

Manualidades fáciles de scrapbooking

Si estáis pensando en realizar manualidades de scrapbooking para principiantes es perfecto empezar por proyectos pequeños y sencillos en los que nos veamos capacitados para poder trabajar con buenos resultados. Esta flor por ejemplo puede ser una buena manera de empezar a experimentar realizando manualidades de scrapbook paso a paso. No solo es súper sencilla de hacer sino que además queda muy bonita y es estupenda para completar otros proyectos como por ejemplo un álbum de fotos y decorarlo utilizando estas flores de papel tan especiales.



Otras manualidades fáciles de scrapbooking son estas carpetas tan originales y prácticas que podemos hacer en pocos minutos. Se trata de una manualidad muy útil que podemos utilizar para almacenar recortes, documentos…etc. Y además podemos personalizar estas carpetas utilizando papeles con estampados diferentes y jugar con los tamaños de las carpetas escogiendo aquellas que se adapten mejor a nuestras necesidades.



Este tipo de manualidades con papel scrapbook es ideal también para aprovechar algunos recortes que nos hayan sobrado o bien para regalar dinero, vales, entradas o cartas bonitas. Ya que estas carpetas de scrapbooking se pueden convertir en una bonita forma de presentar ese tipo de regalos.

Algo que también es muy común realizar si estamos pensando en manualidades de scrapbooking para principiantes son las tarjetas o postales. La tarjeta infinita es una forma fantástica de realizar una original tarjeta dentro de las manualidades scrapbook paso a paso. La tarjeta infinita es perfecta para tener un detalle con alguien o regalar en una ocasión especial ya que podemos personalizar la como más nos guste dependiendo del momento qué queramos festejar.



Y ya para terminar otras manualidades fáciles de scrapbooking que podemos hacer a la parte prácticas, es un Midori. Una especie de cuadernito para llevar en el bolso y que podemos personalizar como más nos guste por ejemplo en los viajes y tener un recuerdo de lo más especial.



Manualidades de scrapbooking San Valentín

Las manualidades de scrapbook de amor pueden ser excelentes aliadas durante las fechas de San Valentín, aniversarios o momentos especiales de la pareja. Es muy común regalar en estas ocasiones tarjetas románticas por lo que puede ser una manualidad estupenda para regalar. Aquí podéis ver tres ideas de tarjetas para San Valentín paso a paso y para todos los gustos ¿Cúal es vuestra favorita?

postales san valentin
postales san valentin
Otras manualidades de scrapbooking para San Valentín fáciles, son las guirnaldas. Podemos hacerlas de un montón de maneras, pero el papel scrapbooking puede ser un excelente aliado si escogemos uno con colores y motivos de lo más románticos. Está bien nada de corazones es muy fácil y rápida de realizar y nos permitirá ambientar un rincón para la ocasión. Descubre cómo hacer ésta guirnalda de San Valentín paso a paso y ponte ¡¡manos a la obra!!



Otra de las manualidades de scrapbook de amor estupendas para regalar son los dulces y los chocolates. Y qué forma más romántica de hacerlo almacenarlos en estos románticos buzones de San Valentín.

Para hacer estos buzones necesitaremos una cartulina como base y algunos papeles de Scrapbook para decorar. Es una manualidad muy simple pero con grandes resultados y que llama mucho la atención. Así que si queremos sorprender a alguien por San Valentín, una buena forma de hacerlo es preparando un detalle como éste.

buzon para san valentin facil
buzon para san valentin facil

Manualidades de scrapbooking para niños

Aunque se trata de una afición realizada mayormente por adultos, también existen algunas manualidades de scrapbooking para niños que podemos hacer. Una idea divertida es crear nuestro propio álbum y personalizarlos juntos utilizando distintos elementos decorativos, papeles y fotografías. Pero también podemos hacer manualidades fáciles de scrapbooking para niños como por ejemplo estás figuras de pajaritos hechas con papel scrapbook e ideales para decorar.



Manualidades scrapbooking bebe

Una de las manualidades de scrapbooking para bebés más realizadas, las láminas de nacimiento, los álbums y los libros de embarazo, recuerdos realmente bonitos y especiales que no dejan indiferente y que os recomiendo realizar que estáis esperando un bebé.

Sí además de éstas manualidades de scrapbooking para bebés, buscamos algo más original y diferente. Os recomiendo realizar estos separadores de perchas scrapbook que además de ser ideales son muy prácticos a la hora de ordenar la ropa del recién nacido en el armario.



Manualidades de scrapbooking navidad

La técnica del scrapbooking también es perfecta en las fechas navideñas, pues son muchas las manualidades de scrapbooking de Navidad que podemos hacer. Para empezar un clásico, las tarjetas navideñas.



Podemos encontrar tarjetas de Navidad de un montón de tipos diferentes como por ejemplo las postales collage o éstas divertidas casitas que podemos personalizar con bonitos mensajes para nuestros seres queridos.



Los adornos para el árbol de Navidad, también son manualidades de scrapbooking de navidad ideales para realizar. Podemos utilizar papeles bonitos de Scrapbook para realizar nosotros mismos nuestros adornos una forma low cost y única de personalizar y decorar nuestro árbol de Navidad.



Además de las esferas o bolas de Navidad, hacer también otro tipo de adornos como por ejemplo las estrellas de papel. Estas estrellas de scrapbook son ideales ya que una vez utilizadas podemos doblar las y convertirlas en un pequeño cuadrado de papel que guardaremos cómodamente para el próximo año.





Pero además de los típicos adornos para el árbol, también podemos hacer otro tipo de decoraciones navideñas utilizando papel de scrapbook. Manualidades con papel scrapbook como por ejemplo una corona navideña, pueden ser una excelente idea si buscamos crear adornos únicos y que perduren en el tiempo.



Otra de las manualidades de scrapbooking para Navidad son los mini árboles de papel, podemos hacer varios jugando con los tamaños y la gama cromática de sus papeles para crear bonitas composiciones, pero también podemos hacer un árbol único y muy especial utilizando papel de scrapbook.



Y la última de las ideas de manualidades navideñas de scrapbook, son estas divertidas meseros con sorpresa en el interior. Utilizando unas cajitas de cartón en forma de casita podemos jugar con la técnica del Scrapbook para decorarlas y ambientarlas acorde con las fechas navideñas. Éstas simpáticas casitas, nos pueden servir cómo detalle para nuestros invitados y puede ser también una forma ideal de organizar a toda la gente en la mesa.



Manualidades scrapbook día del padre

Una idea estupenda de manualidades de Scrapbook para el día del padre son también las tarjetas y postales. Aquí podéis encontrar dos ideas totalmente diferentes para hacer unas tarjetas muy originales que de seguro triunfaran.



¿Cuál es vuestra favorita?



Manualidades de scrapbook para regalar

Estamos pensando en hacer un regalo, la técnica del scrapbooking nos puede ser de gran utilidad. Son muchas las manualidades de Scrapbook para regalar que podemos realizar nosotros mismos sin mucha complicación.

Una de las ideas más sencillas a la par que original, realizar una divertida cajita de papel en forma de fresa qué podemos rellenar con alguna sorpresa en su interior.



Otra propuesta es hacer un álbum sencillo y personalizado con nuestros mejores momentos juntos/as. Un regalo único irrepetible que seguro será un éxito.

minialbum de scrapbooking de verano
minialbum de scrapbooking de verano
Cómo hacer un álbum de scrapbook fácil paso a paso para regalar y sorprender a tus allegados.

minialbums de scrapbook
minialbums de scrapbook
Otra de las manualidades de Scrapbook para regalar que siempre suelen triunfar, es la exploding box. Una divertida cajita destapar se convierte en una original tarjeta llena de mensajes, dibujos, fotografías y adornos arrancaran una sonrisa a aquella persona que la abra.

caja explosiva de cumpleaños
caja explosiva de cumpleaños

Manualidades decoración scrapbooking

Las flores son sin duda un elemento decorativo que no puede faltar en una casa. Si buscamos manualidades de decoración de scrapbooking, dame las flores pueden ser protagonistas. Utilizando papeles bonitos y troqueles con distintas formas podemos hacer guirnaldas tan especiales como la que ves a continuación:



Otro tipo de guirnalda decorativa que también queda preciosa, es ésta en forma de fotos Polaroid. Podemos escoger nuestras mejores fotografías y los papeles más bonitos de scrapbook que tengamos para realizarla, como veis el resultado es muy original y quedará perfecto en cualquier rincón. Descubre como hacer ésta bonita guirnalda con fotos.

guirnalda de fotos diy polaroid
guirnalda de fotos diy polaroid
Dentro de la selección de manualidades de decoración de scrapbooking no podía faltar unos pequeños cuadros decorativos hechos con bonitos papeles de scrapbook y algunos adornos.

regalos para el dia de la madre
regalos para el dia de la madre
Si te encantan las plantas pero no se te da muy bien cuidarlas, una idea estupenda de utilizar el papel de Scrapbook para realizar divertidos cactus de colores que adornen tu vivienda.



Y hasta aquí todas las ideas de manualidades de scrapbook que podemos realizar para todos los gustos y públicos, espero que hayas encontrado la inspiración y alguna que otra idea estupenda para realizar.

Si queréis ver más ideas de manualidades con papel, no olvidéis visitar la sección de la web donde encontraréis un montón de inspiración.

Fuente: este post proviene de Decoreciclaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Bisuteria-de-fimo.jpg El FIMO es ideal para materializar diversos tipos y modelos de manualidades, también es de gran utilidad para muchos f ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Pendientes-de-FIMO.jpg El FIMO o arcilla polimérica, al igual que otros materiales de uso frecuente en manualidades, se caracteriza por su v ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-para-bebés-con-fieltro.jpg El fieltro y sus colores hacen de los adornos, juguetes y accesorios delos bebés los elementos más a ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-fruta.jpg Las cajas de fruta suelen ser desechadas en muchos casos por las personas porque ¿quién con un buen nive ...

Etiquetas: papelscrapbook

Recomendamos

Relacionado

Papel Scrapbook

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/minialbum-de-scrapbooking-de-verano.jpg Nos encantan las manualidades con papel de scrapbook, ya que está técnica dispone de formatos de papel muy variados con estampados preciosos con los que pueden hacer proyectos realmente especiales. Aunque se trata de un papel un poco costoso para según qué manualidades más concretas puede ser un exc ...

Papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/10/bolas-navidad.jpg Existen papeles decorados de muchos tipos. Podemos encontrar el papel de regalo que viene normalmente enrollado y en un formato más grande, tenemos los papeles de scrapbook que suelen ser más rígidos tipo cartulina y que además podemos encontrarlos estampados por una o ambas caras, tenemos el papel de origami más finito y ...

papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/como-hacer-cajitas-de-papel-para-regalar.jpg En un momento dado tenemos que hacer un regalo de última hora o queremos preparar algo especial y hecho a mano, las manualidades de papel pueden ser excelentes aliadas. El papel es un material muy habitual que seguramente tendremos por casa o podremos conseguir fácilmente, además existen un mont ...

Papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/como-hacer-cajitas-de-papel-para-regalar.jpg En un momento dado tenemos que hacer un regalo de última hora o queremos preparar algo especial y hecho a mano, las manualidades de papel pueden ser excelentes aliadas. El papel es un material muy habitual que seguramente tendremos por casa o podremos conseguir fácilmente, además existen un mont ...

papel regalar

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/12/envolver-regalos-con-papel-de-periodico.jpg Manualidades con papel para envolver regalos El papel de regalo nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de realizar manualidades. Existen papeles de regalo con distintas texturas, grosores y calidades por lo que depende del proyecto, seguro podemos encontrar un tipo de papel de regalo adient ...

Cartón Papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/05/manualidades-de-carton-y-papel-1.jpg En numerosas ocasiones realizamos manualidades con papel o manualidades con cartón ya que se trata de unos materiales muy sencillos y fáciles de encontrar. Si además los combinamos podemos lograr proyectos muy interesantes. Si estáis buscando manualidades en papel y cartón para realizar, estáis en el l ...

papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/07/minialbums-de-scrapbook.jpg Manualidades con hojas de papel de colores Es bastante probable, tener por casa hojas de papel de colores por lo que realizar manualidades con hojas de papel de colores puede ser una excelente alternativa en un momento dado si queremos entretenernos o pasar una tarde creativa. Encontrar un montón de manualidades ...

papel

El papel es un material muy agradecido que nos permite un montón de posibilidades a la hora de trabajarlo y que además nos ofrece una amplia gama de tipos de papeles ideales para hacer proyectos y manualidades muy interesante. Conocer bien los distintos tipos de papel nos permitirá trabajar mejor y escoger aquel que sea más adecuado para el tipo de manualidad con papel que queramos realizar. Al tr ...

Papel

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2017/12/doblaje-de-servilletas-de-navidad.jpg Son muchas las manualidades para hacer con servilletas de papel, existen proyectos para decorar o regalar los que el uso de las servilletas estampadas es una excelente opción. En el mercado podemos encontrar servilletas de papel estampadas con motivos de lo más variados. En tiendas específicas de decop ...