La usuaria Rocio357 ha fabricado esta hermosa funda como regalo para su suegro. En la parte superior ha bordado su nombre y debajo podemos ver una hermosa ilustración de unas gafas. Ahora sí, los cristales se protegerán contra golpes. En esta página tenéis su trabajo.
La lectora Ramy ha optado por coger un estuche ya hecho y decorarlo como a ella más le guste. En esta ocasión, vemos que ha utilizado un diseño de París para darle color a la obra, concretamente, nos muestra la Torre Eiffel con bellas flores en su base. En este post observaréis el resultado final.
También podemos realizar modelos infantiles, llenos de color y alegría. Un ejemplo de ello es el creado por la usuaria Traginera, el cual parece un simpático búho. Ha sido realizado recortando distintas capas de fieltro y superponiéndolas con pegamento. Para los ojos ha utilizado pequeños círculos en varias tonalidades. En esta página veréis las fotografías.
La lectora Leonis65 ha escogido la técnica del craquelado para modificar una vieja funda de plástico. Además, ha tenido la original idea de fijar unas cuantas hojitas de hiedra. En este post contemplaréis su labor.
¿Y vosotras, habéis hecho algún estuche para gafas?