San Valentín es un día muy especial ya que aprovechamos para intercambiar regalos con nuestro ser querido. Cualquier detalle cuenta, y qué mejor manera de demostrarlo que adornando y personalizando nuestros obsequios. Con un poco de ingenio y habilidad lograremos dar un aspecto más atractivo a nuestros envoltorios.
La usuaria Leeylacrea ha realizado este estupendo estuche con cartones pintados en blanco. Para su decoración ha utilizado cintas de color rojo a juego con el presente. En el centro, ha fijado una pegatina en forma de corazón en plateado. Para acomodar el interior ha incluido tiras de papel de periódico. En este post veréis su obra.
La lectora Monimanitas ha hecho otra funda con forma de corazón. Para ello, nos facilita una plantilla que podremos imprimir. Sobre ella, dibujaremos la forma de la caja en la cartulina. Por último, doblamos y pegamos las lengüetas. Como broche, podemos perforar para pasar una cinta. En esta página tenéis las imágenes.
El usuario Fofuchaschavy nos muestra su amplia colección de moldes en diferentes tamaños. Disponen de un elegante forro interior y junto con su volumen, son ideales para guardar bombones. Una vez acabados, se puede emplear como hermosa bandeja. En este post observaréis las fotografías.
Otro diseño igual de bello es el fabricado por la usuaria Dolcca, forrado en papel pintado rojo y salmón. En la parte inferior ha colocado una serie de flores de distintos tipos con hojas en tela transparente de tonos verdosos. Todo el lateral contiene un adorno en ganchillo. En esta página contemplaréis su trabajo.
¿Y vosotras, cómo habéis decorado vuestros regalos?
Imágenes: Leeylacrea, Monimanitas, Fofuchaschavy, Dolcca