12 formas diferentes para crear rosas de papel



Con el paso de los años no hay mejor detalle que regalar una hermosa rosa de papel, es algo difícil de olvidarse y de gran romanticismo. 


Hasta ahora, he compartido con vosotros algunos tutoriales propios de como crear rosas de papel de diferentes maneras, de hecho hay tantas posibilidades que creo no acabaría nunca de mencionároslas. Dicen que cada maestrillo tiene su truquillo y desde luego, tanto el procedimiento como los resultados para crear cierto tipo de manualidades son muy dispares. Por lo que aprovechando la invitación de la Red facilisimo de compartir los posts que más nos gustan, voy a crear una sección periódica en el blog, llamada "Red" dónde poder ver otros puntos de vista (a parte del mío) que otros blogs han dado a sus manualidades.

Y es por eso que te traemos este tutorial para hacer estas hermosas rosas de papel. Vamos a ver como han creado esta flor otros bloggers.

Pincha aquí para leer más.



Dulces rosas de cartulina




Estas personalmente me encantan. Son delicadas, suaves, dulces... tienen mucho encanto. No enseñan como hacerlas en ideasmag.co.za .


Weeding roses por Lia Griffith



El blog de LiaGriffith.com nos muestra una propuesta de rosas de colores apastelados, románticas y pensadas como ramo de novia ¿Te atreverías a hacerte tu misma este original ramo de papel para tu boda?

Weeding roses por Elli


En el blog elli.com nos muestran otro ramo de rosas de papel para boda esta vez, de blanco impoluto. Bueno y si no te casas pues para decorar también van perfectas!

Wedding roses con mapas


En el blog idoityourself.com nos enseñan como crear este otro precioso ramo con mapas. Genial resultado, perfecto el reciclaje, un 10.


Una rosa gigante



En studiodiy.com nos enseñan a crear esta espectacular y original rosa de papel gigantesca. Esta genial ¿Verdad?

Rosas con papel vegetal de horno


Mi propuesta DIY de rosas de papel surgió para incorporarlas a aquel topiario Shabby Chic del que ya os subí el paso a paso también en el blog. Pero tu decides que quieres hacer con ellas ya sean blancas, rosas, rojas o amarillas. Estas están realizadas con papel de horno y puedes ver el tutorial aquí.


Rosas de origami



Desde facilisimo Origami_Maniacs nos comparte este DIY de rosas con la técnica del origami. Realmente el resultado es muy original y el proceso super interesante, aunque no vayas a hacerlas tienes que ver el video del paso a paso porqué vas a aprender un montón.


Rosas con hojas de árbol




Estas que nos propone Jasmine del blog Merry Brides son la prueba de que puedes hacer rosas con todo lo que quieras, como pueden ser hojas caídas de árbol. Quizás estas no estén hechas con hojas de papel, pero siguen siendo hojas y por eso me he permitido la licencia de incluiras. Que manera de aprovechar el otoño más hermosa!


Rosas con carton de hueveras



Como no podían faltar, las tan a la última en reciclaje: las de cartón reciclado de hueveras. Estas son de ahorra-reciclando.blogspot.com


Rosas simples de cartulina



Si no quieres complicarte en dozidesign.blogspot.com.es te enseñan a hacer unas rosas de cartulina en un pispas.

Rosas con servilletas 


Las de foldingtrees.com están hechas con servilletas.

Rosas de técnica mixta: filtros de café y papel de periódico 


Por último, unas de técnica mixta, las que nos enseñan en el blog de ittlemissmaggie1.blogspot.com.es . La verdad es que iba a poner unas hechas con periodico y otras con filtros de café pero estás a parte de ahorrarme el trabajo con un 2x1, son super resultonas y fijaros en el detalle de añadir purpurina plateada en los bordes!
Si quieres ver más manualidades como estas no dudeis en visitar la sección de manualidades de Facilisimo!!


Fuente: http://easychicmanualidades.blogspot.com.es
URL: http://easychicmanualidades.blogspot.com/2013/10/diy-rosas-de-papel-de-estilo-shabby-chic.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si hay algo romántico esa es una rosa, por lo que si queremos que nuestros detalles se impregnen de romanticismo la compañía de ellas es la clave.Hasta ahora, he compartido con vosotros algunos tutoriales propiosde como crear rosasde diferentes maneras y con diferentes materiales, de hecho hay tantas posibilidades que creo no acabaría nunca de mencionároslas. Dicen que cada maestrillo tiene su tru ...

Hoy me vais a perdonar, porque la manualidad de hoy llega con muuuuuucho tiempo de retraso. Hace semanas que hice este ramo de rosas para regalárselo a mi madre en su cumpleaños, pero para que fuese una sorpresano publiqué las fotos ni el vídeo y al final se quedó en el tintero.Pero ya va faltando poco para el Día de la Madre, y a todas las madres les gusta un regalo hecho a mano, así que espero q ...

Hola!! Hoy os quiero enseñar una forma muy fácil para hacer una rosa de papel, es un método que consistente en enrrollar una tira de papel para que quede forma de flor, en este caso de rosa. Puedo decirte que es de las formas más sencillas de hacer una rosa de papel con una forma bastante realista. Tutorial paso a paso: Rosa de papel Los materiales son muy fáciles de conseguir, se trata de: Tir ...

Fotografía @VerónicaSantos para @EasychicComo lo prometido es deuda, aunque haya tardado lo mio... aquí os traigo un videoturorial que he elaborado para que podáis crear vuestras propias rosas de papel en casa. Como ya sabéis las rosas son junto otro tipo de flores como las hortensias, las flores protagonistas del estilo Shabby Chic.As promised, even if it took my time ... here I bring a videoturo ...

Aún cuando las rosas son muy famosas y una de las flores más preciosas, también son de las flores más costosas. Siempre da tristeza ver cómo va perdiendo vida un ramo que te obsequió alguien con cariño con lo que cuestan!. Por eso es que me he declarado fanática de estas rosas artificiales hechas de papel, aún cuando sabemos que no son lo mismos, los resultados pueden sorprenderte. Por ejemplo, ...

Saludos a todos mis amigos. Una idea que siempre me ha gustado mucho para san Valentín es regalar flores. Es un detalle que jamás pasará de moda. Pero este año, en vez de flores naturales he pensado hacerlas yo. Hacer un bonito ramo de diferentes flores y distintas técnicas. Os animáis a hacerlo también? Aquí les enseñaré como. He encontrado varios tutoriales muy buenos casi todos con vídeo ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas hermosas rosas en papel para San Valentín Unos de los regalos de San Valentínmás frecuentes son las rosas rojas. Preciosas, pero... tardan muy poco en marchitarse...Qué tal si hacemos que estas rosas en papel para que sean eternas? Podemos hacer rosas de papel y que duren mucho más. Además de tener el valor añadido de un regalo hecho a mano, ...

Nuestros lectores nos lo solicitaron y hoy les traemos un DIY, tutorial o paso a paso para hacer rosas de papel artesanal para aplicaciones. Son muy fáciles de realizar y son muchas las formas en que podrás utilizarla (tarjetería, cajas y bolsas, topiarios, cuadros de pared y de mesa, accesorios de vestir, etc.). Al final te dejamos algunos de nuestros trabajos realizados haciendo uso de esta flor ...

¿Te gustan? Pues son súper fáciles de hacer.Sólo necesitas:- Papel de horno ó papel encerado( papel vegetal)- Silicona caliente y pistola de silicona- Pelota de tenis ó similarPuedes ver el video tutorial al final del postCómo ves se pueden hacer de distintos tamaños y colores.Si dispones de siliconas de colores tienes la mitad de trabajo hecho, ya que en el mercado actualmente existes infinidad d ...

Creo que de todas las manualidades esta es mi favorita, las flores de papel enrolladas. Son muy fáciles de hacer, se tarda unos 3 minutos, y con todos los papeles quedan preciosas, incluso con papel de revistas o periódicos.A lo largo de la semana he estado trabajando con estas flores, y haciendo varios trabajos que la contenían. Puedes verlas todas al final del artículo o aquí.VÍDEO:Es de las flo ...