Estos estupendos estuches para guardar dedales también pueden ser utilizados para guardar pequeños objetos. Esta ha sido la idea de la usuaria Monada, quien los emplea además, para guardar chupetes, joyas, caramelos, etc. Han sido realizados en tela de diferentes colores y adornados con una pajarita en el centro. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Noemiraquel ha confeccionado esta original taza acolchada donde poder utilizarlo como estuche para guardar dedales cuando no los esté utilizando. Igualmente, nos puede servir como ornamentación del hogar ya que es una magnífica pieza que merece estar en nuestras repisas. En esta página observaréis las fotografías.
Con motivo del día de la Madre, la usuaria Mariposas27s ha elaborado un conjunto de zapatillas y funda para dedales personalizado. Cogiendo una caja metálica ha forrado tanto el interior como el exterior, bordando a mano el nombre de su madre así como una hermosa figura alrededor. En este post veréis la explicación.
Un modelo similar es el creado por la lectora Jaiko, quien ha plasmado en la tapadera el dibujo de dos dedales y en medio un título. En resto de la caja ha sido cubierta de tela y lino con detalles de flores a juego. Igualmente, se puede emplear pintura para tela o decoupage para los laterales. En esta página tenéis el resultado final.
¿Y vosotras, habéis realizado alguna funda para dedales?
Imágenes: Monada, Noemiraquel, Mariposas27s, Jaiko