Lo primero son los materiales que usé:
-Un trípode de cámara (si tenéis muchas ganas de hacerlo, he visto este tipo de trípodes para móviles que cuestan muy poco, pero la idea de mi manualidad era reciclar lo que tenía por casa)
-3 listones de madera de 2,20 metros de largo (estos los cortaremos a 0,80 centímetros de largo, quedándonos 9 listones con los que trabajar)
-Una ensaladera (o cualquier recipiente que tengáis en casa. Se podría hacer incluso con una pantalla de una lámpara vieja)
-6 tornillos largos y 6 palometas (en el vídeo veréis que sirven para apretar las patas o aflojarlas y así poder regular la altura)
-Un cable con toma de corriente.
-Un casquillo para bombilla (si tiene integrado el interruptor mucho mejor)
-Una bombilla.
Y ahora os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso. Si os gusta, me apoyáis muchísimo compartiendo y dándole a like, y ya si os suscribís para ver más vídeos sería una maravilla. Muchísimas gracias por leerme y verlo y nosotros nos vemos este miércoles en mi canal de youtube con un nuevo vídeo. ¡Adiós!
Aquí abajo os dejo fotos del foco para que se vean mejor los pequeños detalles. Recordad que si tenéis alguna duda, estaré leyendo los comentarios.