Un bella forma de decorar y personalizar nuestra ropa es con imágenes que definan nuestra forma de ser. Por eso, una buena idea es emplear detalles florales que darán alegría y color. Se pueden crear de muchas formas y con el método que nos sea más sencillo, desde decoupage hasta goma eva.
La usuaria MargaritaQ ha realizado este broche que podemos ajustar en una diadema o bien colocar directamente sobre un jersey o camiseta. En el centro ha añadido un botón con motivos florales a juego con el resto de la obra. Dispone de varios modelos en una gran variedad de tonalidades, los cuales podremos usar en función de cada ocasión. En este post veréis su trabajo.
La amiga Eltocadordeceni ha hecho un modelo similar. Primero hacemos un boceto en papel y con él, recortamos el fieltro. A continuación, enrollamos la espiral, salvo el extremo, que lo dejaremos en círculo. Cortamos el extremo y lo tapamos con un enganche en forma de perla. Otra opción, es colocarle un pasador. En esta página tenéis las imágenes.
La usuaria Melesmaria ha fabricado su propio brazalete en cuero rojo, con una ornamentación en forma de flor en el centro. Está elaborado con plata envejecida, al igual que el cierre. Todo el contorno ha sido perforado para darle un toque más original y dinámico. En este post observaréis las fotografías.
La amiga Mmel ha diseñado esta flor de la pasión en fieltro. Dispone de un gran volumen, el cual se logra introduciendo guata antes de cerrar las costuras. En la parte posterior ha añadido un imperdible para poder llevar cómodamente en la ropa. A juego, ha realizado unas cuantas hojas. En esta página contemplaréis su obra.
¿Y vosotras, habéis hecho algún broche en forma de flor?
Imágenes: MargaritaQ, Eltocadordeceni, Melesmaria, Mmel