En Halloween lo más común es disfrazarse o por lo menos llevar un camisetas o complementos típicos de estas fiestas, especialmente en las reuniones de amigos. Por ello, muchas personas han decidido realizar un broche en fieltro con esta temática, ya que se lleva a cabo de manera sencilla y rápida.
La usuaria Horus- ha creado este simpático conjunto de brujitas, cada una de ellas personalizadas, con rasgos propios como las expresiones de la cara o el pelo. Para la cinta del sombrero ha empleado tela en distintos colores sobre la que ha añadido un broche en forma de flor. En este post tenéis las imágenes.
La lectora Tuscaprichos se ha decidido por tejer un divertido muñeco de 'Hello Kitty' a modo de bruja, volando sobre su escoba. Igualmente, ha sido hecho en fieltro, recortado el material doblemente y cosiendo. Antes de cerrar las costuras debemos introducir la guata. En esta página veréis sus obras.
La usuaria MerceCosturero también ha recurrido a los personajes infantiles para hacer este adorno, concretamente al famoso 'Jack Skellington', de 'Pesadilla antes de Navidad'. Sin duda, un broche que querrán lucir tanto grandes como pequeños este Halloween. En este post observaréis las fotografías.
La lectora Mimixic ha fabricado un estupendo fantasma rápido de hacer y cuyo resultado de estupendo. Una vez cosido, le podemos añadir los detalles que queramos, como las expresiones de la cara. Como curiosidad, le ha hecho un ojo en forma de 'x', como espectro que es. En esta página contemplaréis sus trabajos.
¿Y vosotras, habéis realizado algún broche para Halloween? ¿Nos lo enseñáis?
Imágenes: Horus-, Tuscaprichos, MerceCosturero, Mimixic