Blog de fanny Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Originales flores de Pascua

Imagen 0

La flor de Pascua es una hermosa y colorida planta que adorna los hogares, especialmente en Navidad. Su origen proviene de Centroamérica, aunque con el paso del tiempo, su cultivo se ha ido extendiendo por todo el mundo. Una bella forma de que decore nuestra casa es realizándolo en forma de manualidad con todo tipo de materiales.

La usuaria Gis69 la ha creado enteramente a crochet, de un tamaño de unos 16 centímetros. Es ideal para colocar en sobre la mesa del salón o para colgarlo de donde queramos cosiendo un pequeño lazo en la parte superior. Igualmente, se puede usar como cojín. En este post veréis las imágenes.

La lectora Rafina ha elaborado un modelo con papel. Primero pintamos los pétalos, los cuales recortaremos, entintándolos previamente. Con cartulina hacemos un pequeño círculo que será situará en el medio para unir las distintas partes. Con troqueladora diseñamos el centro que posteriormente pegaremos. En esta página tenéis la explicación.

Imagen 1

La usuaria Maripidos ha hecho una flor de Pascua en tela. Con seis piezas procedentes de retales damos unas puntadas para enlazarlas y colocamos un broche en el medio de color blanco. Para fijarlo con mayor firmeza lo repasamos con silicona. En este post observaréis las fotografías.

Imagen 2

Otra opción es fabricarla a partir de goma eva. Asimismo, ha ornamentado su hogar con esta temática. Por ejemplo, vemos una vela hecha con pintura acrílica y purpurina con esta misma ilustración. A la obra en foamy también le ha dado un baño con brillantina para resaltar sus hojas. En esta página contemplaréis su trabajo.

Imagen 3

¿Y vosotras, habéis realizado alguna flor de Pascua? ¿Cómo la habéis hecho?

Imágenes: Gis69, Rafina, Maripidos, MargaritaQ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos