Uñas para San Valentín

uñas
Un especial de Pinterest, donde les muestro los pines que he encontrado con ejemplos sencillos de cómo pintarse las uñas para el 14 de Febrero.



Un poco de brillo. Una forma muy popular de arreglarse las uñas es ésta. La verdad es muy sencilla y tiene un resultado sofisticado. Sólo debemos escoger un barniz normal (rosa o rojo) y otro del mismo color pero con brillo para pintar una de nuestras uñas.

Craquelado. El corazón es un icono del día de San Valentín, pero si el corazón es hecho con un barniz craquelado, obtiene un toque juvenil y coqueto.

Degradado en forma de corazón. Una opción más tierna al estilo del corazón es hacerlo con un degradado en colores rosas, que se logra con la ayuda de una esponjita y un trozo de cinta con la forma deseada.

Degradado completo. Una alternativa más sencilla a la de arriba, es hacer el degradado en toda la uña, partiendo de barniz rojo a rosa.

En diagonal. Utilizando tres tonos del mismo color podemos lograr éste estilo ayudándonos de cinta adhesiva que pegamos en diagonal para que el barniz quede perfectamente dividido.

Barniz Rojo y Blanco. En este otro ejemplo, vemos como hacer unos globos de gas en forma de corazón para nuestras uñas.

¿Qué les han parecido las sugerencias? ¿Cuál les gusta más?