Materiales
Panel de madera
Cinta adhesiva
Corchos
Pintura
Pegamento
Paso a paso
A continuación te mostramos en imágenes el proceso para conseguir este panel decorativo por San Valentín en el que además reciclamos, ya que los corchos de vino serán los principales protagonistas.
Lo primero que debes hacer es dibujar un corazón en el panel. Éste lo rellenarás con los corchos, creando esa forma. Pero antes, vamos a pintar todo ese panel para que quede aún más bonito. Como queremos que las letras sean del color original de la madera, las pintamos con lápiz y las recubrimos de cinta adhesiva. Pasamos a pintar el panel. En cuanto esté seco, retiramos la cinta adhesiva para que aparezcan las letras.
Luego pintamos los corchos, que pueden ser de un solo color, o con el efecto degradado que ves en la imagen superior. Los pegamos uno a uno siguiendo esa forma de corazón que habíamos dibujado. Dejamos que se seque bien todo, y ya tenemos listo nuestro mural para San Valentín ¿Fácil, verdad?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!
Vía: I Creative Ideas