El baúl de flora Idea guardada 13 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Un soplo de primavera en casa

¡Qué ganas de solecito y buen tiempo tengo! Si es que cuando las nubes dejan asomar un rayo de sol, nos cambia hasta la cara. Y para esperar a que llegue ese momento, qué mejor que alegrar nuestro hogar con unos toques DIY primaverales.



Convertir un rinconcito de nuestra casa, en un escenario que nos aporte ese soplo de color y alegría primaveral es muy fácil y muy económico. Necesitaremos:

Unos frascos de cristal

sal

tizas de colores

una cinta decorativa adhesiva

velas de colores

Y muchos diréis...,! eso me suena a cuando era pequeño!! Si, seguro que much@s habréis hecho esta manualidad en el colegio o en vuestra infancia. Teñir sal de colores con tiza. Nada tan fácil como extender sal encima de un papel, y rodar una tiza encima de la sal hasta que se va tintando poco a poco. Cuanto más insistamos más vivo resultará el color.



Así de simple, echamos la cantidad de sal con color que nos guste en el frasco de cristal y colocamos la vela que hemos elegido. Después pegamos una cinta decorativa de un color alegre y que combine en el borde del frasco.





Es un DIY muy muy sencillo, pero que nos da un toque alegre y fresco. A mi el resultado me encanta y sobre todo porque es algo que con un par de Euros podemos hacer.





¡¡¡Seguro que os animáis a hacer uno de estos portavelas tan primaverales!!

Fuente: este post proviene de El baúl de flora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Platos decorativos estilo Boho

Vuelvo a la carga con un DIY que surgió de uno de esos experimentos que me da por hacer de vez en cuando y que me pareció que quedó bastante "apañado". Como sabéis todo lo vintage está de m ...

Cestos de cuerda y pompones

Hoy vengo con un nuevo DIY, muy sencillo y resultón, como todo lo que intento enseñaros. Haremos unos cestos para almacenar mantas en el salón, los juguetes de los peques, las madejas de lana, vuestra ...

Decorando la Navidad (parte II)

Y entramos en la recta final antes de darnos el atracón a turrón y de sentarnos alrededor de la mesa para disfrutar con los nuestros. Pocos o muchos todo está bien si sirve para juntarnos un poquito m ...

Recomendamos