Es muy fácil crear tus sujetadores de cortina, y está muy bien explicado. Personalízalos a tu gusto.
manualidades con fomi
236 ideas encontradas en Manualidades.
El foami o goma eva es un material que nos permite hacer infinidad de cositas. Podemo trabajar con ella de una manera sencilla. Es un material blando que nos deja moldearlo con gran facilidad. Podemos hacer manualidades planas o con gran volumen.
Además lo encontramos de muchos colores. Puedes hacer desde un colorido bolso de niña hasta un ideal broche para dar originalidad a vuestras camisetas. Aquí te mostraremos multitud de ideas que te pueden servir de inspiración.
Imagen: facilisimo.com / ElTallerdeIre
Buscar en todo facilisimo
Si eres fan del juego plantas Vs. zombies, ¡esto te va a encantar! Es un reloj de escritorio hecho con goma eva. ¡No te lo pierdas!
La goma eva es un material ideal para hacer pequeños detalles decorativos. ¡Aquí tenéis algunos ejemplos!
Cómo hacer adornos para decorar las zapatillas de los niños. Paso a paso muy sencillo puedes hacer unos divertidos accesorios que a los pequeños les encantarán. :)
Recubre un bote de plástico con una divertida funda que podrás intercambiar según la temporada. ¡Una forma facilísima de hacer un dulcero!
Cómo hacer helados con foami o goma eva. Una manualidad perfecta para tener a los niños entretenidos.
Estos vestidos hechos con goma eva pueden servirnos como originales invitaciones para nuestros eventos infantiles. ¿Qué os parece?
La fiesta del bebé quedará perfecta cuando hagas unos centros de mesa como estos. ¡No te pierdas el tutorial!
Si estás preparando la fiesta de quiceañera no puedes dejar pasar esta invitación con forma de zapato. ¡Está hecha con goma eva!
A quien le guste Harry Potter seguro que sabe reconocer a Dobby. ¡Estás de suerte! Puedes aprender a hacerlo para decorar tu Árbol de Navidad.
¡Prepara para los amigos de tus peques esta mariposa de goma eva y dulces que les encantará. :-)
Para los más románticos, aquí tenéis una recopilación de ideas DIY inspiradas en los corazones.
Con materiales reutilizados podemos hacer divertidas manualidades infantiles, como esta graciosa oruga. ¿Qué os parece?