Esta semana os traigo esta idea para decorar y dar un toque alegre a cualquier sitio que queramos. Una estantería, un rincón, una mesita, en una ventana...podría decir unos cuantos, pero mejor lo dejo a vuestra imaginación y a las necesidades de vuestras casas.
Como todas las semanas, intento que los DIY sean fáciles, rápidos y lo más low cost posible! Para el de hoy, solo necesitamos comprar las bolitas de algodón ...
Vamos a necesitar un tarro de cristal, que sea lo más bonito posible, un trozo de una rama de árbol o arbusto ( lo que tengamos mas a mano ), fabric tape ( el washi tape es igual de válido ) pistola de pegamento caliente y las bolitas de algodón. Seguro que si te gustan las manualidades tienes todos estos materiales por casa, a que si?
Empezamos colocando fabric tape en todo el contorno de la parte superior del tarro. De esta forma tapamos las ranuras y le damos un toque de color al tarro de cristal. Lo siguiente es fijar la rama en el centro del bote. Para ello añadimos pegamento en la base y presionamos hasta que el pegamento seque. Así conseguimos que la rama quede fija en el centro. Y para terminar vamos poniendo gotitas de pegamento en las bolas de algodón y las vamos pegando por toda la rama, de forma que queden distribuidas de manera homogénea.
Ya sólo falta decidir en dónde vamos a colocarlo. La ventaja que tiene es que al no pesar y ocupar poco espacio podemos cambiarlo de sitio todas las veces que queramos.
Si soy amantes de los búhos, el de la foto lo podéis hacer siguiendo uno de nuestros vídeos. Podéis recordarlo AQUÍ.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube