Supongo que estamos todos deseando que lleguen las ansiadas vacaciones, para disponer de mas tiempo libre y hacer cosas que por falta de tiempo no hacemos, como en mi caso sería publicar más asiduamente en el blog.
No sé si os he contado que desde hace ya unos meses nos juntamos en un local siete amigas a hacer manualidades juntas y sobretodo a pasar unos ratos estupendos, somos Anabel, Eva, Mayte, Susana, Tere, Yoli y yo.
Se lo conté a nuestra querida Lola, artesana conocida por todos, ya que su blog El Refugio de Lirtea es un referente en el mundo de las manualidades por sus magníficos trabajos y sus múltiples tutoriales, y no tardó ni un segundo en ofrecerse a venir a pasar con nosotras una tarde y realizarnos un curso de un trabajo precioso que ya os enseñaré en otra ocasión.
Para agradecerle su generosidad, le compramos entre todas un detallito que se me olvidó fotografiar. Era un pañuelo de flamencos muy bonito. Y claro, había que envolverlo de manera especial porque ella es una persona muy especial.
En esta ocasión utilicé un tubo de bádminton, de esos en los que se guardan las plumas o volantes, que es como se llaman las pelotas que se usan en este deporte. Con el tubo realicé un estuche para los pinceles de Lola, a ver qué os parece.
Conseguí hacer un 2x1, un estuche y un envoltorio original, genial verdad? Teniendo en cuenta, que el tubo era así....
Os cuento un poco cómo lo hice. Retiré el plástico que lleva el tubo de serie, una capa de imprimación, pegué la servilleta elegida y en el trozo que quedaba sin servilleta, realicé un craquelado de un sólo paso con pinturas a juego con la servilleta.
Usando las mismas pinturas, puse su nombre, un regalo llega más al corazón cuando va personalizado verdad? Para terminar, una capa de barniz y una cinta de pasamanería.
Me gustó mucho el resultado, y a Lola también, así que no puedo pedir más, objetivo cumplido!
Muchas gracias Lola, por estar siempre cerca de mí.
Muchos besos a todos y espero poder vernos pronto por aquí.