Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptación y participación que tiene todos los meses.
Mi trabajo de hoy para la octava edición del reto es otra trasformación de objeto de la basura a objeto útil y bonito, esta vez he transformado una papelera en paragüero, espero que os guste.
Esta vez sí hice fotos del proceso, así que os cuento cómo lo hice.
Lo primero agenciarse la papelera, jajajajaja, para mí fue fácil, en la oficina están tirando un montón de cosas viejas y entre ellas estaba ésta!
Una buena capa de imprimación fue la primera parte del trabajo.
Elegí de la red una bonita lámina. Siguiendo el truco que me enseñó Lola de retirar capas de celulosa con cinta de embalar, la dejé finita para una mejor manipulación a la hora de hacer el decoupage.
En la parte de atrás decidí hacer una composición de rayas, así que con cinta de carrocero de distintas medidas fui haciendo el esquema de lo que tenía que pintar y lo que no, y así quedó.
Pinté los bordes de arriba y abajo e hice un sencillo stencil que me pareció muy fino.
Ya sólo quedaba pegarle una cinta de raso en las uniones y sesión fotográfica!
Os enseño distintas vistas para que veáis todos los detalles de la lámina
Y aquí cumpliendo ya su objetivo, os gusta? Espero que sí, yo estoy muy contenta con el resultado.
Muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, sin duda ayudan a seguir adelante en estos momentos en los que no siempre estamos 100%.
Cuidaos mucho espero que pronto ésto haya pasado.
Millones de besos, Chus