Pilar, es una persona encantadora y acepto a la primera mi propuesta de que nos impartiese un taller.
Nos enseño a saber utilizar las pátinas y a realizar nuestras propias pátinas con acrílicas y ceras.Nos dio una clase magistral de como hacer un buen decapado y envejecido.
Todas (eramos un grupo de 6) hicimos una caja con la misma servilleta pero como siempre pasa en los talleres, ninguna caja resulto ser igual a la otra, cada una le dio su propio estilo.
Pintamos todas las cajas en color marrón chocolate, luego aplicamos cera y posteriormente el color elegido por cada una, para después decapar.
Aquí os muestro algunas de las de mis compañeras.donde podéis ver lo bien que les quedó la servilleta integrada, dado que esta no cubría toda la tapa de las cajas.
Yo utilicé una caja redonda y no tuve que integrar la servilleta dado que me cubrió toda la tapa.
La parte inferior de la caja,cada una la ha terminado a su manera.
Mi caja lleva un stencil en relieve, que lije para crear imperfecciones, también decapado y envejecido y un adorno que realicé con pasta y molde de silicona pintado y decapado.
Las pátinas que utilicen son en color rosa y en color verde.
Aparte de aprender, fue una tarde divertida,en la que compartimos trucos, risas y también una rica merienda que mi amiga Chus nos tenía preparada.
Estamos muy contentas de haber podido conocer y aprender con Pilar y esperemos volver a repetir pronto porque siempre es importante aprender de quien mas sabe y perfeccionar técnicas ¿ no os parece?
Espero que os guste mi caja y seguro que mis compañeras, algunas blogueras como Chus y Amparo os las enseñaran mas detenidamente desde sus blogs.