Blog de fanny Idea guardada 52 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

Tejas decoradas

Conoce las distintas formas de adornar tus tejas

Tejas decoradas
La decoración de tejas es una maravillosa manualidad que puede servirnos para adornar nuestro hogar. Son fácilmente manejables, añadiendo cualquier técnica que queramos para su personalización, desde pinturas hasta decoupage. Además, son ideales para colocar abalorios en relieve que den vivacidad a la obra.
 

Algunas de las formas más comunes recrean desde molinos hasta faros, pasando por casas, hoteles o incluso calles completas. Igualmente, es una labor muy útil para reciclar materiales que vayamos a tirar. Las aspas, tejados y demás partes pueden ser objetos aprovechados por partes, recubiertos y pintados.

 

Molinos

La usuaria Tzaneh ha creado un hermoso molino al que no le falta detalle. Junto a él, ha incluido un establo con abrevadero y hasta caballos. En la parte de la izquierda, vemos también un edificio con balcón, el cual posee realistas macetas con flores. Sin duda, una bella tarea con la que alegrar nuestro piso.

 

La lectora Brujitaespe ha realizado un modelo similar. En este caso ha incluido a unos simpáticos personajes que sacan agua de un pozo. Las ventanas han sido pintadas en bellas tonalidades que resaltan con los tiestos que sostienen. La enorme puerta ha sido bordeada con un empedrado.

 

 

Tejas decoradas
 
Tejas decoradas


 

Faros

Otro popular diseño es el de los faros. La ventaja de este modelo es que se puede utilizar como lámpara, ya que le podemos colocar una bombilla y conectarlo a la corriente. Esta ha sido la idea de la usuaria Rosi-Tapia, quien a través de las ventanas ilumina la habitación. En la base ha situado una abundante vegetación.

 

También con iluminación encontramos la teja de la lectora Niea. En la zona más alta ha introducido el foco que produce un destello blanco bastante agradable. Es perfecto para leer o simplemente como adorno en nuestro cuarto. Le ha realizado una escalera para acceder desde abajo y una pasarela, las cuales son impresionantes.

 

 

Tejas decoradas
 
Tejas decoradas


 

 

Otras obras

La usuaria Mariavril ha hecho una decoración por las dos caras de esta teja. Por un lado nos muestra una estupenda biblioteca que dará color a nuestro hogar con una gran cantidad de libros y estanterías que simulan madera y por el otro un portal de Belén para situar en el salón en Navidad.

 

Con pasta moldeable la lectora Minuka ha creado este fantástico ángel que aparece en relieve. Tanto los pliegues de la túnica, como la cara y las manos están sobresaliendo del conjunto. Ha sido pintado en alegres colores y en la parte superior ha hecho un agujero por el que pasar un lazo y poder colgarlo.

 

 

Tejas decoradas
 
Tejas decoradas


 

Distintas aplicaciones

La usuaria Isa271 ha empleado este objeto como adorno para una maceta. La manualidad muestra un comercio de caramelos en una hermosa calle. Lo bueno de esta obra es que puedes ampliar tu imagen 360º. Asimismo, es más alta y nos muestra una parte del cielo, con altas farolas y árboles.

 

La lectora 1990_Noe ha realizado las tejas como centro de mesa para alegrar las cenas de Navidad. Sobre ella, ha colocado una vela decorada con decoupage, flores y hasta una piña. Cubriéndola, también se puede poner un pequeño mantel hecho a ganchillo que proteja la superficie.

 

 

Tejas decoradas
 
Tejas decoradas




Agradecimientos: Chispit, Tzaneh, Brujitaespe, Rosi-Tapia, Niea, Mariavril, Minuka, Isa271, 1990_Noe

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos