La usuaria Martaba ha creado un estupendo portal de Belén sobre ellas. Ella decidió plasmar su idea dividiendo de dos maneras su diseño, en la parte superior creó un cielo nocturno estrellado mientras que en la parte inferior añadió hierba y colocando las figuritas clásicas. Lo más sorprendente es que ha colocado pequeñas bombillas para alumbrar como si fuesen estrellas. Toda una obra de arte que veréis en este post.
Un modelo similar es el diseñado por la lectora Mariavril, quien ha aprovechado la curvatura para poner todos los objetos. El tejado creado y decorado con paja, siendo pegada con silicona para mantener su posición, además, la teja fue colocada sobre una base o “suelo” verde para darle una apariencia de césped y vegetación. En esta página tenéis las fotografías.
La usuaria Praena ha optado por mostrar la fachada de un edificio completamente nevado. A uno de los lados se encuentra un divertido muñeco de nieve bajo una farola y al otro, un árbol de Navidad. También ha fijado sobre la puerta la típica corona bajo la que pedir un deseo. En este post observaréis su trabajo.
La lectora Alejor ha plasmado a un simpático Papá Noel en esta teja. Como fondo ha pintado una bella noche llena de estrellas con el suelo cubierto de nieve. Sin duda, una labor estupenda con la que llenar de color nuestro hogar en estas fiestas. En esta página contemplaréis su manualidad.
¿Y vosotras, habéis decorado alguna teja con motivos navideños? ¿Nos lo enseñáis?
Imágenes: Martaba, Mariavril, Praena, Alejor