La Primera Comunión es uno de esos lindos eventos donde la familia se reúne. Para que sea una primera comunión para recordar es necesario agregarle un poco de nuestro estilo como manualidades hechas por nosotros. Podemos hacer para la primera comunión una de esas clásicas y hermosas invitaciones a los trajes. Una de las primeras labores que se tendrán que hacer, serán enviar las tarjetas a los invitados.
La usuaria LetiDesigner ha hecho este hermoso modelo. Primero, cogemos una cartulina y doblamos hasta obtener unas dimensiones de 10x11centímetros. Estiramos nuevamente y cortamos las esquinas. Pegamos encima el papel para forrar y seleccionamos una imagen para añadir. En este post veréis su obra.
La amiga Tarjeteria ha realizado una amplia colección de postales. Todas ellas están pintadas a mano y muestran ilustraciones diferentes. La silueta también es distinta, ya que han sido recortadas para darles formas de vela o incluso de ángel. En esta página observaréis las fotografías.
La usuaria Martao ha hecho un bello trabajo con cartulinas. Además, lo ha decorado con sellos y troqueladora, con recortes de una niña con su traje de Comunión, flores y hasta un lazo. Igualmente, le ha colocado abalorios que simulan ser perlas sobre un fondo de colores. En este post tenéis el resultado.
Un modelo similar es el diseñado por la amiga Dolcca, quien ha optado por crear un bolsillo interno para guardar el dinero que reciba. En la portada ha fijado flores en relieve a modo de molinillos de viento y mariposas. El interior va a juego con imágenes pintadas. En esta página contemplaréis las imágenes.
¿Y vosotras, habéis hecho tarjetas para la Comunión?
Imágenes: LetiDesigner, Tarjeteria, Martao, Dolcca