El diseño de estas invitaciones infantiles por lo general es muy sencilla y no requiere de mucho tiempo. Por eso, es aconsejable evitar las impersonales tarjetas de los grandes centros comerciales y animarse a crear la suya propia. El día de hoy verás 3 modelos que te pueden servir para llenar tu mente de creatividad y poner manos a la obra con tus invitaciones infantiles.
La usuaria Moremay, partiendo del dibujo de 'Mickey Mouse' recortado, lo ha colocado sobre una base de madera para que se mantenga erguida y le ha adjuntado un simpática silueta, también del personaje donde la cara de su sobrino de tres años aparece en el centro. En esta página tenéis el paso a paso.
La lectora Albasier ha optado por un diseño con scrap en el que se muestra un alegre perro con adornos que simulan una calle, como por ejemplo una valla. Esta tarjeta es mágica ya que, en un primer momento aparece en blanco y negro, sin embargo, si sacamos la lámina la vemos totalmente coloreada. En este post tenéis el truco.
Con motivo del quinto cumpleaños de su hijo, la usuaria Hadadepapel_lau creó este ameno paisaje. Las nubes están recortadas a mano y tintadas ligeramente con tonos celestes. Con bolígrafo blanco pinto las líneas del contorno. En cuanto a las banderas, están hechas con cinta de doble capa con relieve para dar un aspecto de profundidad a la obra. En esta página contemplaréis la manualidad.
Siendo una precursora de las invitaciones de 'Pocoyó' en Argentina, según cuenta la lectora Kitty-Klaw, ha fabricado tanto las postales que se entregarán a los compañeros como las bolsas en las que irán transportadas. Está hecho enteramente en goma eva y usó para trazar la circunferencia un viejo cd. En el globo que lleva el personaje en la mano escribió el nombre del invitado y en el dorso los datos. En este post veréis las fotografías.
¿Y vosotras, habéis realizado invitaciones? ¿Nos las mostráis?