La usuaria Alysa ha elaborado está exquisitez con una enorme figura que simula el rostro e incluso el peinado de su prima Ángela. Tiene tres niveles más una pequeña elevación para realzar la imagen. Los bordes están hechos con esponjosas nubes y como toque de color, ha colocado moras variadas. En este post veréis el resultado final de este tipo de tartas de chucherías para la primera comunión.
Formado igualmente con golosinas pero en esta ocasión a modo de cesta con la que poder repartir las bolsas, la lectora Datta ha creado esta original propuesta. Con papeles elegantes y finos ha adornado el canasto para posteriormente incluir flores y una cruz, todo ello comestible. En esta página tenéis las fotografías.
Otra opción es hacer una tarta detalle, donde guardar en su interior no sólo los dulces sino también un regalo para repartir entre los invitados. La usuaria Anarteflor ha diseñado dos modelos, uno en azul y otro en rosa sobre los que ha situado las figuras de un niño y una niña. En este post observaréis las imágenes.
La lectora EvArt ha compuesto este llamativo ramo enteramente de golosinas. Para recoger todo el dulce ha fijado papel a su alrededor y lo ha atado con un elegante lazo dorado. Este obsequio asimismo, es idóneo para entregar en fiestas de cumpleaños y aniversarios. En esta página tenéis la composición.
¿Y vosotras, habéis hecho alguna tarta para una comunión? ¿Cómo la habéis realizado?