Con un poco de pintura de colores y pegamento podemos hacer la decoración de una fiesta o de una mesa dulce. Podéis ver el paso a paso aquí.
También podemos usar estos royos para hacer unas bonitas cajas de regalo. Solo necesitamos un poco de papel y lazos para que los regalos nos queden así de perfectos. Esto lo podéis ver aquí.
Si tenemos un espejo que nos parece aburrido usando estos tubos podemos hacer que el espejo sea otro completamente distinto. Podéis ver el paso a paso aquí.
Si tenéis peques en casa podéis hacerles estos cochecitos para que jueguen a las carreras por los pasillos de casa. Podéis verlo aquí.
Como ya se acerca la navidad las ultimas dos ideas son para que las pongáis en practica para estas fechas. Podéis elaborar una corona navideña para decorar la casa en estas fechas. Lo podéis ver aquí.
Y con un poco de cartulina y colores los más peques pueden pasar un buen rato haciendo las figuritas del portal de Belen. Podéis verlo aquí.
Espero que estas ideas os sirvan de inspiración y pongáis alguna en practica. Si no queréis perderos ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.
Un beso, Eugenia.