Con los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico se pueden hacer muchísimas manualidades como ya saben se a vuelto uno de mis materiales favoritos. En esta ocasión y cara a las próximas fiestas les mostramos algunas ideas para aprovechar dichos tubos de cartón.
Si son como yo, seguramente habrán juntado varios tubos de papel higiénico porque dan un juego tremendo para las manualidades con cartón, ¡pues finalmente ha llegado el momento de usarlos!
2 Diseños de FLORES NAVIDEÑAS hechas con TUBOS DE CARTÓN / Reciclaje creativo
Materiales: ✎
Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
Tubos de cartón
Pinturas acrílicas de color rojo, verde y dorado
hojas cuadriculadas
lápiz
pincel
pegamento blanco para madera
Escarcha o purpurina
pompones de colores
Corcho blanco o unicel
Lija de grano medio
pistola de silicon caliente
Click Aquí para Suscribirte al CanalGRACIAS POR SUSCRIBIRSE✔ DAR LIKE Y COMPARTIR
3 Manualidades con tubos de cartón / Los Reyes magos
En el video de hoy les mostrare como realice a los 3 reyes magos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el pesebre o el pie de nuestro arbolito navidad, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa.
Silicón caliente
Tubos o rollos de cartón
Pegamento instantáneo
Foamy o goma eva
Fieltro blanco
Limpia pipas
Bolas de esferas de unicel (poroplas, icopor, Telgopor, Durapax)
Tijeras
Cutter
Pinceles y sombras para ojos
Lana o madeja
Alambre
Cinta dorada
Ojos móviles
Plancha
Lápiz
Papel
corchos
Nos encantan las manualidades para Navidad que podemos hacer con los niños, ya que a ellos les hace mucha ilusión y a nosotros también por verlos tan felices.
El año pasado os enseñamos estos Reyes Magos hechos con rollos de papel, muy simpáticos para poner en el Belén o para que los niños se entretengan a la espera del la llegada de los Reyes. Son muy sencillos,
Vídeo del paso a paso ✓
4 Manualidades Navideñas con tubos de cartón, decoraciones para el árbol
hoy les mostrare como realice a los 4 adornos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el arbolito de navidad o el pie de nuestro árbol, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa.
Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
Foamy o Goma eva
Pintura acrílica
Pincel
Pistola de silicon caliente
Acetato
Corcho blanco o unicel
Pompones de colores
Cinta para decorar Rojo y verde
Cordón dorado
Limpia pipas
Marcador y rotulador permanente en color negro y blanco
Escarcha roja
Flores y hojas artificiales
Lápiz
Ojos móviles
lana o cuerda para amarrar
Estos adornos para el árbol de Navidad están hechos con tubos de cartón cortados en finos círculos. Se pintan con pintura y purpurina o escarcha
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***