comunidades

Garaje para coches

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encantó la idea.
Después de darle varias vueltas decidimos que nos gustaba la idea de tener los coches ordenados y recogidos pero visibles, para que formen parte de la decoración del cuarto del pequeño.
gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-1

Esta idea nos parece estupenda. Para realizarla necesitamos unas cajas de madera y tubos de cartón o plástico. Quedan los coches colocados como en una estantería cada uno en su sitio y se pueden usar otras cajas para guardar las piezas de los circuitos. Para ver como realizar esta idea solo tenéis que entrar aquí.
gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-2

Este otro garaje de coches está realizado de la misma forma que el anterior pero es completamente reciclado, y eso para nosotras es muy importante
:)
Puedes hacerlo con una caja de frutas y tubos de papel higiénico o de cocina. Podéis ver la imagen aquí.
gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-3

Esta idea también se realiza con tubos de plástico o cartón pero se unen los tubos unos a los otros dándole la forma que más nos guste como por ejemplo la inicial de nuestro hijo. Mientras que esta idea siempre estará colgada en la pared la anterior la podremos cambiar de sitio cuando queramos. Vista aquí.
gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-4

Esta es otra forma perfecta de tener los coches ordenados y a la vista para poder encontrar rápidamente el que queremos. Se realiza con un zapatero y si quieres ver como se hace solo tienes que entrar aquí.
gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-5

Otra idea fantástica es hacer este estuche para los viajes. De esta manera los peques podrán llevar siempre sus coches favoritos y pueden tener incluso un circuito para jugar. Para ver como realizar esta preciosidad tenéis que entrar aquí.
gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-6

gardar-coches-juguetes-diy-adoraideas-7

Y por ultimo si tenéis algunos coches que ya no usen siempre los podéis usar para decorar su habitación, estoy segura que a ellos les encantara. Estas ideas puedes verlas aquí.
Espero haber sido de ayuda y si realizáis alguna de estas propuestas nos mandéis una foto del resultado que seguro será estupendo. Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.
Un beso, Eugenia.

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos sabemos que los turbantes están de moda últimamente y por eso llevaba mucho tiempo con ganas de hacer uno. El otro día decidí que era el momento y me puse manos a la obra. Para realizar ...

Hoy un video promocional sobre nosotras será el protagonista, hace más de un año que se grabó pero no lo hemos tenido en nuestras manos hasta hace unos días. Ya sois muchas más personas las que formá ...

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Recomendamos