Como os digo es un trabajo muy sencillo pero que como siempre les ha gustado mucho porque como ya os he dicho en más de una ocasión son unas incondicionales de todo lo que hago. El regalito son unas libretas personalizadas con dos personajes que les gustan mucho, para Ana, Harry Potter y para Raquel, Frida Kahlo. Los colores de las tapas son los que más les gustan a ellas, azul y rosa (en este caso es el malva pero no encontré libreta de ese color).
Las plantillas están sacadas de internet la de Harry Potter y la Frida la descargué de la página de Fixo Kids donde la podéis descargar. Es para hacerla con goma eva pero yo la adapte a cartulina y como veis las flores tampoco son iguales pero el resultado le gustó a la protagonista del día.
Os dejo una foto donde se ve un poco el proceso pero en realidad no tiene ningún misterio, imprimir las plantillas, recortar y pegar; sencillo y rápido.
Y este ha sido uno de los pocos trabajos que he hecho en este verano porque como os digo las vacaciones han sido cortas y "tardanas" pero espero que os guste como a mis "sobris" que las van a utilizar para escribir frases célebres o citas, según me dijeron.
Con este sencillo trabajo participo en el Reto Handmade "Verano" que organiza Jen del blog Little Kimono, en el cuál aun podéis participar pues finaliza el día 15 de septiembre a las 23:59 hora española.
Y también me traigo el certificado de participación que nos ha preparado
Por último os recuerdo que este mes soy la organizadora del Reto Amistoso nº 105 con el tema "Personajes de Nuestra Infancia", la técnica es libre y los trabajos los presentaremos todas juntas el día 30 de septiembre a las 9 de la mañana. Animaos que tenemos tiempo y seguro que todas compartimos personajes entrañables.