Hoy se cumplen dos años de mi última entrada al blog, en estos años han pasado muchas cosas... alegrías y tristezas...
Pero nunca dejé de hacer cosas, ni mi cabeza dejó de imaginar, soñar y crear, virtud que la debo en gran parte a mis maestras: mi mamá y mi abuela, quienes nunca han dejado de HACER y APRENDER, aunque mi abuela halla partido hace unos meses, siempre la voy a llevar en mi corazón,y nunca voy a olvidar no solo su energía y sus ganas de vivir sino también sus ansias de aprender y enseñar, por este motivo una de las cosas que me propongo hacer con este blog es mantener vivo su recuerdo y sus enseñanzas; por lo que voy a dedicar algunas entradas, a labores que ella realizó y que quería compartir con los demás, como también, a labores de antiguas revistas que me ha legado.
Como símbolo de este nuevo renacer voy a comenzar esta nueva entrada con un Antes y Después
realizado en una repisa que hice cuando me casé, recuerdo que la hice con unos restos de madera y unos clavos reciclados de diferentes tamaños y doblados, los enderecé y la arme como pude, estaba chocha con mi repisa pero bueno ya pasaron 20 años y el tiempo y las mudanzas hicieron lo suyo quedando en un rincón desarmada y sin utilidad. (me rehusaba a tirarla).
Así, que decidí Darle una vuelta más y "renovarla", si entre comillas porque traté de darle un toque Vintage.
la lave bien, le di unas pinceladas de látex y cuando se seco le pase una lija para generar el desgastado, luego realicé un decopauge con unas imágenes listas para imprimir que encontré aquí.
Para envejecerla y unificar las imágenes le di unas pinceladas en forma espongeada, - sin arrastrar el pincel - de café, luego le pase barniz al agua natural y listo.
Me encató como quedó lo más lindo del proceso de renovación fue recordar viejas épocas y las diferentes funciones que tuvo esta repisa durante esos años....
ahora solo queda colgarla, su nueva misión será albergar los cactus de mi hija.
Espero les haya gustado como quedó y l@s espero para compartir las próximas entradas.
Cari