Recordé que el año anterior había preparado para el mismo amigo unos cakepops un tanto especiales, y esta vez tenía que estar a la altura.
Él, y la mayoría de mis amigos, se declaran fans incondicionales de la serie de animación Dragon Ball. Y aunque ya han pasado muchos años desde nuestra infancia, se siguen emocionando cuando ven algo que hace referencia a la serie!
Así que al igual que el año anterior quise hacer algo alusivo, y que esta vez no diera pena engullirlo (no sabéis lo que me costó que se comieran los dichosos cakepops jajajjaa).
Rebusqué por casa hilos y agujas y me puse manos a la obra y esto es lo que salió!!!!!!
Ver la cara de la gente cuando recibe regalos es una cosa que me encanta, mucho más que recibirlos yo misma (y eso que me paso el día diciéndole a mi padre querido que me traiga regalitos).
Este amigurumi triunfó, y es por eso que hoy quiero compartir con vosotros el patrón, para que todo aquel que quiera transportarse a su infancia pueda hacerlo!
Tan solo hay que seguir las nociones básicas de los amigurumis, y trabajar en espiral haciendo una esfera, que luego decoraremos con un poco de fieltro rojo. Pero para facilitar el trabajo puedes descargar el patrón en pdf pinchando en el enlace que encontrarás bajo la foto
dragonball-amigurumi-adoraideas-descargable
Espero que os guste y os sea de utilidad este nuevo patrón de amigurumi. Recuerda que para más novedades y patrones, puedes visitar nuestra página de facebook pinchando aquí.
Un saludo
Manuela