La historia tiene que ver con las camisetas y se remonta hasta el año 1992... ¡Qué misterio!
En realidad, el asunto no tiene nada de misterioso ;-). Lo que ocurre es que hace unos días, rebuscando en unos cajones de casa de mis padres, me encontré una camiseta que había hecho hace ya muchos años, de la que ni siquiera tenía recuerdo de haberla hecho. Y así fue como recopilé 4 camisetas de las muchas que hice cuando era una adolescente y me dio por aprender a pintar camisetas (de forma autodidacta).
Viéndolas ahora, a lo mejor puede parecer una temática un poco cursilona, pero he de reconocer que me ha hecho muchísima ilusión ver las cosas que hacía cuando tenía 15 años y creo que no estaban del todo mal, para ser las primeras.
Os dejo fotos de estos hallazgos míos, para que podáis ver cuáles fueron los orígenes de mis camisetas, que no tienen mucho que ver con lo que hago ahora, pero hay que reconocer que son bastante más artísticas.
Esta fue la primera que hice, experimentando con las pinturas de tela:
MI PRIMERA CAMISETA
Esta está ya un poco gastada, pero la verdad es que me la puse bastante en su época ;-)
Esta otra, al igual que las dos anteriores, debe ser del verano de 1992, en el que hice una buena cantidad de camisetas (todas regaladas, por supuesto), porque a todo el mundo se le iba antojando:
Y esta última fue la que encontré el otro día y que se me había olvidado por completo que la había hecho en su momento. Es un poco posterior, ya de 1996, pero también tiene unos cuantos años ;-):
¿Os ha gustado este viaje al pasado? De vez en cuando, echo de menos la época en la que pintaba, no sólo las camisetas, sino mis cuadros con óleos y acuarelas, pero con el tiempo, las horas libres para poder dedicarlas a la pintura fueron cada vez menores. De todas formas, ahora en cierta manera he conseguido sacar estos huequecillos para volver a dar rienda suelta a las actividades creativas, aunque de otra manera distinta ;-)
Besos y hasta la próxima entrada.