A mí me encanta como ha quedado (soy una madre superagradecida). También estoy toda crecida por haber conseguido hacer el punto palomita (no me gusta mucho la traducción, suena muchísimo mejor Popcorn Stitch).
Como siempre, si tenéis dudas, estaré encantada de aclararlas. Y como siempre, en mi otro blog, DIVERSIDADES, que actualizo semanalmente, podéis encontrar todos los patrones gratuitos que voy viendo por la red.
Y a las que tenéis hijos en edad escolar, aunque no tiene nada que ver con las manualidades, os recomiendo que os deis una vuelta por Aldi y Lidl (no es un post patrocinado ni me pagan por la publicidad, cosa evidente ya que son competencia entre ellos). Tienen cantidad de material escolar a muy buen precio, y zapatos de escolar a 9 o 10 euros (la verdad, a la velocidad que los destrozan mis hijos, sobre todo el chico, debiera hacérselos de cartulina porque le durarían lo mismo). Evidentemente yo he comprado todo lo que necesitaban y algo más, pero este año me ha salido mucho mejor que otros lo de la vuelta al cole, así que si tenéis alguno cerca daros una vuelta por ellos, sobre todo las que tengáis niños que usan uniforme (los zapatos son los típicos zapatos de uniforme).