Originales regalos hechos a mano

Originales regalos para Navidad

La Navidad es una maravillosa época para disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. De hecho, se les suele entregar una serie de regalos personalizados en función de sus gustos como símbolo de nuestro afecto. Una gran idea es realizarlos nosotros mismos con nuestros propios medios.

 

Pueden estar hechos en cualquier material y sirven tanto para cumplir un capricho como para adornar nuestro hogar. Al trabajarlo manualmente podremos darle un toque mucho más íntimo, conociendo los gustos de nuestros familiares y amigos. Además, así nos podremos ahorrar un valioso dinero.

 

Marcos de fotos

Uno de los obsequios más personales son las fotografías, por ello mucha gente opta por hacer álbumes o marcos de fotos. Un ejemplo de ello es el elaborado por la usuaria Ada_Wong, quien le ha dado un colorido toque como presente para el sobrino de una amiga suya.

 

La lectora Txilvi también ha realizado un marco como regalo. En este caso, como motivo del nacimiento de Emma, ha quien le ha colocado el nombre en la parte inferior. En el resto del objeto ha repartido distintos adornos como una hermosa pajarita de papel, lazos y botones en distintas tonalidades.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad

Bisutería

Uno de los obsequios más valorados es, sin duda alguna, la bisutería. Asimismo, existen una gran variedad de piezas con las que podremos satisfacer a todo el mundo. Una muestra de ello es el fantástico collar de la usuaria Monimanitas, el cual se compone de cadenas decoradas con abalorios.

 

La lectora Bisuteriafimo, en cambio, ha creado una pulsera con alambre y aluminio. En uno de los extremos ha colocado una piedra roja que simula ser una gema, contrastando y dando un toque de alegría al resto de la obra. Se basa en una serie de espirales en diversos tamaños, hechos retorciendo el material.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad

 

Espejo

Un objeto que no puede faltar en las casas es el espejo. Por lo general, suele haber uno de gran tamaño donde podamos vernos completos. Por ello, la usuaria Martita2010 ha fabricado esta enorme pieza con un diseño en blanco, ideal para colgar a la entrada o en nuestro propio dormitorio.

 

La lectora 70colorines ha decorado este espejo en una gran variedad de colores con una cenefa de flores en forma de corona. Está diseñado con laca de bombillas, lo que le da ese toque tan llamativo y luminoso. Debido a su belleza es perfecto para situar en el salón, en un lugar privilegiado donde observarlo.

 

Originales regalos hechos a mano
 
Originales regalos hechos a mano

Cuadernos y libros

El scrapbooking es una estupenda técnica que nos permite transformar las portadas más simples y sosas en auténticas obras de arte gracias a los recortes. La usuaria Dolcca ha modificado esta clásica libreta de música con un elementos relacionados con este arte, como notas o un pentagrama.

 

La lectora Mmel ha personalizado esta libreta con uno de los cuentos más populares de todos los tiempos, 'Alicia en el país de las maravillas'. Debido a su pequeño tamaño es idóneo para llevar en el bolso. Los personajes que aparecen en relieve en la portada están hechos con fieltro. También dispone de otros modelos como el de 'El mago de Oz'.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad

 

Agradecimientos: EltocadordeCeni, Ada_Wong, Txilvi, Monimanitas, Bisuteriafimo, Martita2010, 70colorines, Dolcca, Mmel

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado