Los detalles más románticos de las foreras

!Qué bonito es el amor! Naturalmente, procuramos manifestarlo todos los días, y por eso nos agrada que haya una celebración especial que nos invite a explayarnos. Las tiendas de todo tipo ofrecen infinidad de artículos para San Valentín, desde joyas hasta bombones y pastelitos, pero lo ideal es realizar nosotras mismas un detalle maravilloso para nuestro amor.

 

No lo dudes, ninguna costosa adquisición puede superar a un recuerdo elaborado por ti. El Día de los Enamorados es la mejor ocasión para lucir tus habilidades, la técnica ornamental que mejor dominas. !Demos rienda suelta a nuestra imaginación para decirle cuánto le queremos! Las foreras te ofrecen un delicioso conjunto de ideas románticas.

 

 

 

 

 

FlopySana hizo un regalo de San Valentín aprovechando un bote de café y una vela. Un botón antiguo de una blusa olvidada, explica la artista, adorna el lazo de terciopelo labrado. El borde del frasco lleva un toque de pintura dorada para darle un toque gastado, y la vela perfumada se completa con una rosa en decoupage.

La estrella absoluta en San Valentín es el corazón, en todas las variantes que podamos imaginar. Lydiab nos explica cómo los hace ella: “sólo hay que encarar dos telas que te gusten, previamente cortadas en forma de corazón, del mismo tamaño y forma. Las cosemos por la orilla, dejando un trecho sin coser para darle la vuelta. Tras volverlo, lo planchamos, lo rellenamos y cosemos la abertura. Sólo queda añadir un cordón para colgarlo, y coserle los adornos que nos gusten”.

Duen ha adornado una caja de cartón con un estampado en toile de jouy, un diseño clásico que nunca pasa de moda, y que con sus motivos galantes y refinados es un digno ‘portavoz’ de nuestros sentimientos en el Día de los Enamorados.

Los corazones en fieltro de Hauser llenarán de alegre emoción la jornada feliz de los amantes. Podemos sorprenderle con este ‘te quiero’ haciendo que lo encuentre por la mañana junto a la cafetera, o junto a las llaves del coche, o en el teclado del ordenador. Esa dulce aparición le hace saber que te acuerdas de él en todo momento, y por ello se lo haces patente el Día de San Valentín.

La especialidad de Marisetas son los botones que ella misma confecciona artesanalmente, con porcelana fría. La textura y la forma los hacen ideales para completar cualquier detalle romántico, y también puedes modelar un variado conjunto para presentar una florida escena.

Los jabones que Ekuss nos enseñó a elaborar son otro detalle muy adecuado, con el que añadirás a la forma y el color algo tan cargado de resonancias emotivas como las fragancias.

Maxito nos cuenta que en su casa celebran un particular día de los enamorados, que es el aniversario de boda. “Nuestras hijas le regalaron a mi marido estos CD grabados por ellas, con las canciones de nuestra vida”. ¡He aquí un regalo tierno y original donde los haya! Maxito sugiere decorar las fundas con un motivo en decoupage o un collage de vuestras fotos.

El punto de cruz, con su apariencia cálida y hogareña, es una técnica muy apropiada para hacer un regalo a la otra persona en el Día de los Enamorados. Calona ha bordado este cuadrito para su novio, un detalle que sin duda le llegará al corazón. ¡Esperamos ver en el foro tus regalos más personales y sentidos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado