comunidades

Reciclar cajas de madera

Antes de tirar cualquier caja de madera que tengas por casa, te proponemos diversas técnicas e ideas para transformar las cajas en espacios de almacenamiento u objetos de decoración. Empezamos con la técnica del decoupage, en la que pegamos servilletas sobre madera. Puedes ver más trucos, técnicas y proyectos en nuestro canal de Youtube, donde puedes suscribirte para no perderte nada. Además, puedes visitar nuestro blog para poder ver paso cómo reciclar una caja de madera con chalk paint y decoupage.

Para reciclar cajas de madera sólo vamos a necesitar un poco de pintura y una servilleta. Con esos materiales y pegamento para fijar el papel podemos hacer proyectos con estilos muy diferentes.


La técnica del decoupage o pegado de servilletas nos puede ayudar a reciclar cualquier tipo de caja o mueble de una forma económica y rápida. Os dejamos otro vídeo para reciclar cajas de cartón. En este caso añadimos el uso de la pintura de tiza o chalk paint en spray.

Y como alternativa a las servilletas, nos encanta decorar con el papel de arroz. Para nosotros es uno de los materiales más fáciles de colocar. En el vídeo os mostramos cómo humedecerlo antes de ponerlo sobre la superficie.

Os dejamos ideas para inspiraros y reciclar vuestras cajas de madera siguiendo los tutoriales que os hemos dejado.

https://www.hola.com/decoracion


https://decosurvintage.blogspot.com.es


https://www.decomanitas.com

En este ejemplo además pegan diversos elementos a la tapa y usan una plantilla para reciclar una caja de vinos y transformarla en un consturero.

http://retazosdemaderas.blogspot.com.es

http://encaramadaalcielo.blogspot.com.es


https://www.livemaster.ru

Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejamos algunas ideas para reciclar y decorar pequeños objetos en casa usando muy pocos materiales como el papel y la pintura. Empezamos con las perchas de madera. En el blog, Inventando Baldosas A ...

Etiquetas: diy

Recomendamos