Manualidades

Baldosas Amarillas Idea guardada 97 veces
La valoración media de 193 personas es: Muy buena

Ideas para reciclar cajas de madera

Os contamos algunas ideas para reciclar cajas de madera en casa. Si tenéis alguna caja, antes de tirarlas podéis apuntar esta ideas. Si no queréis perdernos ninguno de nuestros proyectos, podéis suscribiros a nuestros canal de Youtube. Llenos de proyectos DIY.

Os dejamos una idea para reciclar cajas de madera con pintura y papel. Podéis emplear la caja reciclada como comedero para mascotas o como macetero.


Hemos hecho dos decoraciones diferentes, una por cada lado, y hemos decorado la tapa de tal forma que se puede cambiar y transformar el aspecto según nuestros gustos. Podéis ver más tutoriales en nuestro blog Inventando Baldosas Amarillas.

En el vídeo os contamos todos los pasos para cambiar la imagen de una caja de madera usando sólo papel de arroz y pintura.




Pero las servilletas también pueden ser una forma rápida de cambiar el aspecto de nuestras cajas. Os mostramos en el vídeo algunos trucos para colocar una servilleta entera y que no se arrugue.

El papel de arroz es uno de nuestros materiales preferidos. En el vídeo os enseñamos cómo colocarlo.

También podemos reciclar cajas de cartón. Os dejamos una idea con pintura en spray para transformar una caja de cartón en muy pocos minutos.
Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos