Como muchos me habíais pedido un vídeo sobre la manera de realizar la pulsera kumihimo en punta de flecha (tan masculina ella) he hecho uno que espero que os facilite las cosas.
En realidad los dos tipos de pulsera siguen los mismos movimientos, cambiando la posición de salida de los hilos. Ésta es la posición de salida para la pulsera kumihimo con puntas de flecha.
Los movimientos son:
1. 6 al G
2. 5 al g
3. 4 al 5
4. 7 al 6
5. 15 al d
6. 16 al D
7. 14 al 15
8. 17 al 16
9. E al 14
10. F al 4
11. D al E
12. G al F
13. e al 17
14. f al 7
15. d al e
16. g al f
Los vais repitiendo hasta tener el largo deseado.
Aquí podéis ver que los dos modelos de pulsera son prácticamente iguales (si queréis el vídeo de la pulsera de corazones lo tenéis en este enlace).
En esta ocasión he utilizado cordón encerado y botones como cierres, pero eso es a vuestra elección (a mí me encantan los botones de madera, y hacen unos cierres estupendos).
Estas pulseras son muy sencillas pero quedan estupendas.
Veréis como una vez que empecéis sois incapaces de parar (son totalmente adictivas, y al ser los materiales utilizados tan baratos por muy poquito dinero tendréis montones de pulseras).Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook,Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram