comunidades

Más Pulseras Kumihimo: Diseño Online

Una vez he aprendido a hacer pulseras Kumihimo me he metido en una vorágine pulseril tremenda. Menos mal que se hacen enseguida, porque de otro modo no daría abasto.
Esta primera pulsera está hecha siguiendo el tutorial que os enseñé en esta entrada. Es muy sencilla, rápida y queda muy bien. Está hecha en tonos rosa neón, que para algo son los colores de moda este verano.


Estas dos pulseras quedan también muy bien. La negra está hecha siguiendo el tutorial que os mostré en esta otra entrada. El color de los corazones, aunque no se aprecia en las fotos, es un color rosa perla muy bonito. Como adorno lleva una muñequita separador. 


La otra pulsera está hecha en espiral igualmente, en esta ocasión con pequeñas manchas en forma de punta de flecha o corazón de color rosa. Para adornarla lleva dos separadores labrados que quedan muy bonitos.


Hay un programa muy bueno en Internet, en esta página, donde podéis crear pulseras a vuestro gusto o bien siguiendo patrones ya incorporados. Mi amiga Lidia (que se ha hecho una experta en este tipo de pulseras) la recomendó en su blog, y la verdad es que, aunque en inglés, merece la pena. Tenéis que tener en cuenta que, cuando os guste un diseño, en donde pone BRAID os enseñan la posición inicial de los hilos, y si clicáis en MARUDAI os indica los movimientos a seguir. La pulsera en espiral corresponde al KONGOH-GUMI (pulseras de la amistad), pero el resto de los patrones que aparecen tienen diseños y movimientos diferentes. En realidad todos los patrones están hechos para usarse con el disco redondo, aun cuando el cuadrado es más cómodo para las pulseras planas. En cualquier caso, si tenéis alguna duda con el programa estaré encantada de aclararlo. 
Para que os hagáis una idea, aquí podéis encontrar la forma de poner los hilos de la pulsera con las manchitas en forma de punta de flecha o corazones. No viene el patrón porque es una porque es una KONGOH-GUMI, es decir, una pulsera en espiral sencilla (en este tutorial de la misma página veis los movimientos a realizar).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Praga, Budapest y Viena con Niños

En esta ocasión no os traigo ningún tutorial o patrón, sino que voy a contaros el Viaje a Praga, Budapest y Viena con mi familia. A todos nos encanta viajar, pero sobre todo a mis hijos les ilusiona ...

Ratita presumida de amigurumi

Desde hace ya algún tiempo tenía ganas de hacer la versión amigurumi de La Ratita Presumida, ¿qué os parece el resultado? La verdad es que la pobre ratita siempre me ha parecido una infeliz: toda la ...

Mi rincón de pensar

¿Como tenés vosotras todos los materiales para manualidades? Yo hasta ahora los tenía desperdigados por todos los sitios: debajo de las camas, en cajas de cartón, en el armario del salón... Así que cu ...

Bebé Amigurumi

Este Bebé Amigurumi es uno de los muñecos más bonitos que he hecho. El patrón no es mío; podéis encontrarlo en esta página junto con fotografías suficientes para facilitaros la labor. La verdad es qu ...

Etiquetas: general

Recomendamos